DEPORTES

Tevez sigue rompiendo redes inglesas: tres al Blackburn

El Apache fue figura en la victoria por 4-1 del Manchester Ctiy en una nueva fecha de la Premier League. Carlitos lleva 10 goles en siete partidos.

Carlos Tevez festeja uno de sus tres goles que le marcó hoy al Blackburn.
| EFE

Con la necesidad de asegurarse un lugar entre los 23 que viajarán a Sudáfrica representando a la Selección Argentina, Carlos Tevez sigue confirmando el gran nivel que está pasando en su club el Manchester City. El Apache marcó tres goles hoy en la victoria sobre el Blackburn (4-1), en el último partido de la 21ª fecha de la Liga de Inglaterra.

Con este Hat-Trick, Tevez lleva diez goles en los últimos siete partidos y paso la barrera de los 100 tantos desde que en 2005 se fue a jugar al exterior.

En plena forma, el argentino confirmó que es una de las principales armas del City en la Premier League y consiguió su primer triplete en el campeonato, en un partido en que el francés Patrick Vieira, que acaba de firmar con el Manchester City, no pudo estrenarse con su nuevo equipo como estaba previsto.

Con su cuarto lugar, el club está muy bien situado para clasificarse para la Liga de Campeones. El City no conseguía una tan buena clasificación desde la undécima jornada del campeonato, el pasado 1 de noviembre.

El 2010 arrancó muy bien para los futbolistas que juegan en las principales liga del exterior. Ayer Lionel Messi también convirtió tres goles en la victoria del Barcelona sobre el Tenerife y Gonzalo Higuaín marcó un golazo para el Real Madrid que le ganó al Mallorca.

Fuente: AFP