DEPORTES

Tiger Woods, ¿adicto al sexo?

El golfista se habría internado en una clínica de rehabilitación para tratar su problema.

0114tigerwoodscedoc468
| Cedoc

Los escándalos amorosos de Tiger Woods le trajeron más de un dolor de cabeza: se divorció de su ex esposa, tuvo que cederle 300 millones de dólares, y perdió a varios de sus auspiciantes. Por eso ahora el golfista estaría atacando la raíz del problema: se habría internado en una clínica para adictos al sexo en Sudáfrica.

El golfista de 34 años se encontraría en el exclusivo centro de rehabilitación Montrose Place de Ciudad del Cabo, en el país africano. Según publicó el tabloide inglés The Sun, Woods estaría bajo un programa de seis semanas, cuyo costo es de unos 8.000 dólares semanales. El jefe de la clínica, Johnny Graaff, se negó a confirmar la presencia del deportista.

"Tiger no se ha dejado ver en público desde antes de Navidad. Se cree que fue a algún lugar tranquilo a buscar ayuda. Los buscadores de celebridades dicen que voló a Ciudad del Cabo entre Navidad y Año Nuevo. Aparentemente lo vieron en el aeropuerto y desde allí fue derecho a Montrose Place a tratarse", contó una fuente al diario británico.

Por su parte, la revista estadounidense People especula que Tiger Woods ingresó a una clínica de rehabilitación pero en el estado de Arizona. Se trataría de la clínica The Meadows, especializada en adicción a las drogas y desordenes compulsivos como adicción al sexo o a las apuestas. Una fuente dijo a People que el golfista ingresó en época de las fiestas y "debería salir a mediados de febrero".

Los escándalos amorosos de Tiger Woods comenzaron a surgir a fines de diciembre de 2009, lo que lo obligó a abandonar temporalmente el golf. A comienzos de enero se divorció de su mujer, la modelo sueca Elin Nordegren, quien mantiene la custodia de sus hijos y habría recibido 300 millones de dólares de la fortuna de Woods, que ascendía a 1.000 millones antes del escándalo.