En un partido para el olvido, donde la mira estaba puesta en no perder, Huracán y Tigre igualaron 0-0 en Parque de los Patricios por la tercera fecha del torneo Apertura. El equipo de Antonio Mohamed estuvo más cerca de llevarse los tres puntos en el segundo tiempo, pero le faltó contundencia en los últimos metros. En Tigre, por su parte, sólo lució el arquero Daniel Islas.
Para Huracán fue el tercer empate consecutivo en el torneo, mientras que el equipo de Victoria mantuvo el invicto como visitante y sigue delante de su ocasional adversario en la tabla de promedios. Los de Parque Patricios insinuaron algo más en el comienzo del juego, pero le faltó profundidad al caer en la telaraña defensiva que tejió Tigre de mitad de cancha para atrás, aunque a veces abusando del foul táctico.
Al "Globo" se le empezó a complicar el partido a medida que corrían los minutos. Le costaba superar al fondo de la visita y no llegaba a inquietar a Islas. Entonces, Tigre, bien parado, empezó a ser más agresivo, en especial cuando sus volantes lanzaron contragolpes que estuvieron cerca de ser letales para el equipo de Mohamed, que tambaleó por momentos con sólo tres hombres en su última línea.
Sólo sobre el final, un cabezazo de Nieto fue sacado al corner magistralmente por Islas, quien se estiró y llegó justo cuando la pelota se le metía junto al palo derecho. Un minuto más tarde otro cabezazo, esta vez de Pablo Goltz, se fue apenas desviado.
En el epílogo fueron expulsados por sendas faltas fuertes Claudio Ubeda y Juan Carlos Blengio, pero nada cambió. Cada uno se llevó un punto que a esta altura le sirven a los dos, pero no dejaron mayor margen para el elogio.
Formaciones:
Huracán: Barovero, Goltz, Ubeda, Cellay, Zarif, Barrientos, Poggi, Coyette, Franzoia, Nieto, Mendoza. Director Técnico: Mohamed.
Tigre: Islas, Morero, Ferrero, Blengio, Galmarini, Castaño, Martínez, Rusculleda, Ayala, Ereros, Lazzaro. Director Técnico: Cagna.
Arbitro: Gustavo Bassi.
Estadio: Huracán.