DEPORTES
ADELANTO DE LA 17 FECHA DEL APERTURA

Tigre ganó con lo justo y mantiene la ilusión intacta

El equipo de Cagna derrotó2 a1 a Rosario Central en su estadio de Victoria yquedó a dos puntos del líder, Lanús. Cagna aseguró que su equipo "ya hizo su parte" y que lapresión "es para los que están arriba".

default
default | Cedoc

Tigre venció a Rosario Central 2 a 1 y mantiene intactas sus ilusiones de quedarse con el título del torneo Apertura, al quedar a dos puntos del líder de Lanús.

Para los de la Isla Victoria anotaron a los 10 del primer tiempo Morel y a los 48 del segundo Lázarro. En la primera etapa también marcó a los 13 minutos Vizcarra para los rosarinos.

El entrenador Diego Cagna resaltó la actitud de su equipo: "Tigre ya hizo su parte" y precisó que "ahora dependerá de ellos", en alusión a los otros dos candidatos al título en el torneo Apertura, el líder Lanús y el poderoso Boca Juniors.

"Este triunfo es importantísimo porque seguimos sumando y le metemos presión a los que están arriba. Ahora dependerá de ellos, nosotros ya hicimos nuestra parte", evaluó Cagna tras la agónica victoria como local ante los rosarinos, en uno de los adelantos que tuvo la antepenúltima fecha.

Formaciones:

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Sebastian Rusculleda; Martín Morel; Sebastian Ereros y Leandro Lázzaro. Director técnico: Diego Cagna.

Rosario Central: Cristian Alvarez; Abel Espinoza, Ronald Raldes, Damián Ledesma, Andrés Imperiale; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Emiliano Papa; Damián Díaz; Gonzalo Belloso y José Luís Vizcarra. Director técnico: Hugo Galloni.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN