Tigre todavía alimenta el sueño más importante de su historia porque, de momento, alcanzó a Independiente en la cima del torneo Apertura de Primera División al ganarle a Arsenal 2-0 uno de los adelantos de la decimocuarta fecha.
Martín Morel y Sebastián Rusculleda lograron en el segundo tiempo los goles para el equipo de Diego Cagna. En cuanto a Arsenal, el objetivo de los del Viaducto pasa por la Sudamericana, ya que el jueves próximo visitará a las Chivas de Guadalajara, en cotejo desquite por los cuartos de final.
Cagna mantuvo la prudencia después de la victoria lograda ante Arsenal, al aclarar que su equipo "tiene los pies sobre la tierra" frente a la euforia "normal" de los hinchas por conseguir el campeonato.
"La gente sueña, es normal, pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra. Siento alegría y agradecimiento por el apoyo de la gente", resumió el ex mediocampista.
En un vestuario triunfalista, el entrenador recordó que " el objetivo primario es mantener la categoría" y aceptó que la posibilidad de "hablar de campeonato es algo muy grande para Tigre".
"Nosotros somos humildes. Ya llegamos a los 25 puntos y vamos a ver si nos alcanzan para pelear en las últimas fechas. Tenemos que seguir trabajando para seguir sumando", concluyó.
Fuente: Télam y DyN