Tigre, uno de los animadores del torneo Apertura de fútbol, resignó dos puntos al igualar ante Vélez 1-1, en condición de visitante, en uno de los partidos de la decimotercera fecha.
El equipo de Victoria, que protagonizó uno de sus peores encuentros desde que retornó a primera división, abrió el marcador a través de Sebastián Ereros, a los 19 minutos; mientras que Vélez alcanzó la igualdad por intermedio de Víctor Zapata, a los 45 de ese primer tiempo.
Pese a la posición en la tabla, el resultado fue, de acuerdo a lo exhibido por los equipos en la cancha, un marcador positivo para Tigre, que rescató una unidad que le permitió acumular 22, manteniéndose en una ubicación expectante.
En ese contexto resultó una sorpresa la apertura del marcador, a los 19m., cuando Ereros recuperó el rebote de un remate propio y venció el esfuerzo de Germán Montoya.
La justicia llegó al marcador sobre el final del primer tiempo. Entonces Ríos desbordó por la derecha, lanzó un centro y Zapata, con un cabezazo, estableció la igualdad.
El predominio de Vélez se extendió en el complemento, aunque hubo acciones de riesgo favorables a los dos equipos. El resultado pudo cambiar en el desenlace (Lunati adicionó seis minutos), tramo en el que el local arrinconó a Tigre.
La parcialidad local recibió con indeferencia al entrenador Ricardo La Volpe (anunció que se despedirá cuando le encuentren un reemplazante), al tiempo que aplaudió en el entretiempo a Carlos Bianchi, ex técnico de la institución, que siguió el partido desde la platea.
Fuente: Télam