sábado 04 de febrero de 2023
DEPORTES Belgrano de Crdoba

Tinelli presentó a su otro equipo de voleibol

El club representará a la provincia en la Liga Argentina masculina luego de la caída de Alianza de Jesús María. El plantel tendrá a dos jugadores del seleccionado argentino: el armador Nicolás Efrón y el central Aníbal Gramaglia.

27-12-2006 22:10
El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli presentó hoy al plantel y al cuerpo técnico del nuevo equipo de voleibol de Belgrano, que representará a Córdoba en la Liga Argentina masculina luego de la caída de Alianza de Jesús María. El animador es el máximo responsable de Bolívar Voley, equipo con el cual ya se adjudicó la liga argentina

"Me parece que tenemos una Liga de voleibol que va más allá de los dirigentes y que habla de un compromiso de todo el país con uno de los deportes más lindos", dijo Tinelli durante la presentación.

El flamante equipo reemplazará en la liga Alianza Jesús María y en el mismo se destacan las incorporaciones de dos jugadores del seleccionado argentino: el armador Nicolás Efrón y el central Aníbal Gramaglia.

En tanto, el grupo gerenciador liderado por Armando Pérez ratificó al cuerpo técnico encabezado por Horacio Bastit, que mantendrá al plantel que arrancó la temporada jugando la Copa Aclav con la camiseta del equipo de Jesús María

Tinelli es uno de los principales artífices de que Belgrano tenga su lugar en la Liga, ya que él mismo interesó Pérez para que el equipo ocupara la plaza. El gerenciador se manifestó muy conforme por este logro y dijo que es una “gran satisfacción y una alegría” poder incorporar el equipo a Belgrano.

Belgrano debutará el sábado 6 como visitante frente a Rosario Sonder, y para el juego apostó por la continuidad de la estructura de Alianza.

En esta Nota