“Si me toca ir a Independiente, no tendría problemas, aunque lo veo muy lejos”, podría ser una frase normal de cualquier jugador, pero nunca lo sería si pertenece a un futbolista que hasta hace pocos días defendía la camiseta de Racing: Juan Manuel Torres.
El mediocampista formuló estas declaraciones al ser consultado acerca del interés de Independiente por tenerlo en su plantel, lo cual fue reconocido por el presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada.
“La idea era estar a esta altura en algún equipo, pero estoy tranquilo esperando la solución”, indicó en diálogo con radio La Red para luego atacar al líder de la empresa que gerencia Racing: “Yo creo que se puede arreglar. Igual me parece que (Fernando) De Tomaso complicó las cosas, habíamos arreglado algo, pero no se cumplió de parte de él”.
“Hay un papel escrito donde dice que por tanta plata tenía la posibilidad de ir a otro club y no se cumplió. Conmigo no se portó bien De Tomaso”, afirmó Torres.
Luego el futbolista aseguró que lo pone “muy contento” que Boca y otros equipos de Argentina se fijen en él aunque reconoció que es difícil que pueda jugar en el elenco xeneize, ya que prevee que estará “colgado” el próximo semestre.
“Yo no tengo ningún problema en quedarme seis meses sin jugar, pero también es una decisión tomada que en Racing no juego más”, aseveró.