Huracán fue anoche un poco más que Godoy Cruz en un partido ordinario y por eso le ganó 3-2 al Tomba en el Estadio Islas Malvinas. Los goles para la visita los marcaron Paolo Goltz, Hernán Barcos y César González, en tanto que para el local anotaron Leandro Caruso y Martín Aguirre.
Huracán sorprendió en los primeros minutos del primer tiempo y amagó con jugarle al local de igual a igual, pero poco a poco se fue refugiando en el fondo y se sintió cómodo jugando de contragolpe. El equipo de Daniel Oldrá estuvo con los problemas de siempre no sabía como entrarle, hasta que a los veintiún minutos, Caruso recogió un rebote y con un toque suave abrió el marcador.
La alegría para los tombinos duró sólo tres minutos, la defensa mendocina no pudo contrarrestar un corner visitante y Paolo Goltz aprovechó para derrotar a Ibáñez.
Después el partido se hizo enredado y el Globo sacó provecho. A los 38 minutos, Barcos le ganó a Franco y definió por sobre la salida del arquero para lograr el segundo gol visitante. Sobre el final, Godoy Cruz llegó al empate con una confusa jugada a la salida de un córner, el remate final de Aguirre se desvió en un defensor y descolocó a Limia.
El empate de la primera mitad fue justo porque ninguno fue superior y el 2-2 marca los errores de las defensas. En el complemento, Godoy Cruz salió decidido a forzar a la defensa visitante pero se desprotegió en el fondo y Huracán se vistió de contragolpeador.
El partido era malo, casi ordinario, pero por eso mismo de resultado incierto. Los locales presionaban bien arriba, pero la visita ocasionaba las mejores chances. A los 32, Huracán se cansó de perdonarle la vida al Tomba y César González con un derechazo bajo puso el 3-2. De allí hasta el final, Godoy Cruz se debatió con su propia impotencia, hostigado por su propio público.
Fuente: DYN