DEPORTES
Fórmula 1

Triunfo de Max Verstappen y podio para la dupla Leclerc - Sainz de Ferrari

El neerlandés se quedó con el segundo GP de la temporada y sueña con defender la corona obtenida en la anterior, luego de destronar al histórico Lewis Hamilton.

Verstappen
Max Verstappen, el último campeón seguirá ligado a Red Bull. | Twitter

El segundo GP de la temporada de la máxima categoría del automovilismo fue para Max Verstappen que se llevó un ajustado triunfo para revertir su imagen luego del forzado abandono en Bahréin.

En la segunda fecha de la Fórmula 1 en Arabia Saudita, el neerlandés consiguió una victoria que lo reacomoda en la tabla general de pilotos y sueña con defender la corona obtenida en la anterior temporada luego de destronar al histórico Lewis Hamilton. El podio lo completaron Charles Leclerc y Carlos Sainz para seguir con las grandes actuaciones para la escudería italiana que con este comienzo de temporada promete aparecer nuevamente en la pelea luego de varios años con frustraciones.

Fórmula 1: Charles Leclerc se llevó el Gran premio en Bahrein

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El que sigue buscando su mejor versión es Mercedes Benz y Lewis Hamilton. No fue de las mejores jornadas para el piloto británico que vio el podio desde lejos culminando en el décimo puesto.

Cómo quedó la tabla de posiciones

De esta manera la tabla general de pilotos tiene en el top 5 a los siguientes pilotos: primero con 45 puntos a Charles Leclerc, segundo a Carlos Sainz con 33 puntos, tercero a Max Verstappen con 25 y a George Russel y Lewis Hamilton en el cuarto y quinto puesto con 22 y 16 puntos respectivamente.

"Fórmula 1: La particular presentación de la escudería Haas para la temporada 2022"

La tabla de equipos de mecánicos tiene en lo más alto a Ferrari con 78 puntos, seguido por Mercedes Benz con 38 unidades. El podio lo completa Red Bull con 37 puntos que no quiere darle respiro a la escudería alemana comandada por Toto Wolf.