DEPORTES
OBLIGADO A SUMAR MUCHOS PUNTOS

Un Gimnasia con urgencias no pudo con Argentinos

El equipo platense ganaba 1-0 gracias a Piatti, pero Pavlovich lo empató en el segundo tiempo y amargó a los locales. Hubo un expulsado por lado.

default
default | Cedoc

Urgido por sumar la mayor cantidad posible de puntos para escapar a la lucha por el descenso, Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo vencer al siempre complicado Argentinos Juniors. El 1-1 no dejó conformes a los de Guillermo Sanguinetti, que se habían puesto en ventaja, pero no pudieron mantener la diferencia.

Gimnasia encontró el primer gol a los 6 minutos de partido por intermedio de Ignacio Piatti, que volvió a ser titular en el equipo platense y demostró que tiene que estar entre los once iniciales.

Parecía que el conjunto de Sanguinetti se podía llevar un valioso triunfo de local, pero apenas iniciado el segundo tiempo, Nicolás Pavlovich puso el 1-1 que sería definitivo.

El resultado no es bueno para Gimnasia, que sabe que tiene que sumar muchos puntos si quiere evitar los problemas con el promedio del descenso.


Síntesis del partido:

Gimnasia (LP): Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Ruben Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Diego Villar, René Lima, Sebastián Romero; Mariano Messera y Roberto Sosa. Director técnico: Guillermo Sanguinetti.

Argentinos: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Gonzalo Prósperi; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Juan Ramón Fernández, Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich. Director técnico: Néstor Gorosito.

Goles: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Piatti(G). En el segundo tiempo, a los 4 minutos, Pavlovich(A).

Cambios: en el segundo tiempo, en el reinicio, Rodrigo Díaz por Sabia(A); a los 25 minutos, Gabriel Martinena por Piatti(G); a los 33, Franco Quiroga por Ortigoza(A); a los 35, Andrés Romero por Pavlovich(A) y, a los 36, Jonatan Chaves por Romero(G).

Incidencias: expulsados en el segundo tiempo, a los 8 minutos, Hauche (A) y Maldonado (G).

Cancha: Gimnasia (LP).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.