DEPORTES
LA ALEGRA NO FUE COMPLETA

Un hincha de River, detenido en Chile con drogas

El simpatizante "millonario" fue demorado en el aeropuerto de Santiago, antes del partido que el equipo de Passarella le ganó a Colo Colo. Llevaba doce gramos de marihuana escondidos en sus genitales.

default
default | Cedoc

Un hincha de River Plate fue detenido en el aeropuerto de Santiago de Chile por llevar marihuana escondida en sus genitales y no pudo presenciar el partido que el equipo de Daniel Passarella le ganó 2-1 a Colo Colo por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Pablo Andrés Delio, de 25 años, fue demorado por la policía chilena antes del partido River disputó anoche frente a Colo Colo, tras descubrirse que portaba doce gramos de marihuana ocultos entre sus genitales, informó hoy el diario chileno La Segunda.

El joven hincha "millonario", que había llegado en un vuelo procedente de Buenos Aires, fue detenido luego que un perro de la policía detectase la droga.

Delio habría argumentado que la marihuana era para consumo personal, pero quedó detenido acusado del delito de "importación de drogas" y ahora está a disposición de la Justicia chilena.