DEPORTES
Torneo Apertura

Vélez venció a Estudiantes y se acercó a la punta

El equipo de Liniers ganó con un gol de Gustavo Balvorín, a los 6 minutos del primer tiempo. Vélez jugo mejor y aunque le costó ganar, consiguió los tres puntos y quedó a uno de la punta.

0912velez468telam
| Tlam

Vélez derrotó a Estudiantes de La Plata 1-0 con gol de Gustavo Balvorín y de esta esta manera se recuperó de la goleada sufrida ante River el pasado domingo por 5-0. El equipo dirigido por Ricardo La Volpe jugó mejor en gran parte del partido, pero el aguerrido elenco platense le impidió que la diferencia en el marcador sea mayor.

Durante la primera parte, Vélez fue el que controló el partido a su antojo y se puso en ventaja rápidamente gracias a un gran gol de Gustavo Balvorín, que con un remate fuerte venció al arquero Mariano Andújar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estudiantes sigue extrañando a Juan Sebastián Verón y no pudo hilvanar una buena jugada de ataque, por lo cual se limitó a defender y tratar de salir de contraataque para buscar la igualdad.

En el segundo tiempo, el elenco de Liniers volvió a demostrar una superioridad ante su rival, pero no pudo plasmarlo en la red y terminó ganando el partido por sólo un gol.

Con esta victoria, Vélez se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 15 unidades, una menos que los líderes Boca e Independiente.

SINTESIS:

VÉLEZ SARSFIELD: Sebastián Peratta,Sebastián Peratta, Mario Méndez, Mariano Ugglessich, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante, Pablo Lima, Leonel Ríos, Maximiliano Bustos, Víctor Zapata, Gustavo Balvorín y Santiago Silva. DT: Ricardo La Volpe.

ESTUDIANTES (LP): Mariano Andujar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez, Pablo Alvarez; Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Juan Salgueiro, Pablo Piatti; Emiliano Pirchio y Pablo Luguercio. DT: Diego Simeone.

GOL EN EL PRIMER TIEMPO: a los 6 minutos, Gustavo Balvorín (VS).

CAMBIOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: a los 12 minutos, Juan Salgueiro por Lucas Wilchez (ELP); a los 25m, Iván Moreno y Fabianesi por Pablo Lugüercio (ELP); a los 26m, Facundo Coria por Gustavo Balvorín (VS); a los 36m, Jeremías Caggiano por Pablo Piatti (ELP) y Jorge Núñez por Leonel Ríos (VS) y a los 42m, Darío Ocampo por Santiago Silva (VS).

ARBITRO: Saúl Laverni.

ESTADIO: Vélez Sarsfield.