DEPORTES
Juegan este mircoles por la Copa Libertadores

Venezuela: regalan las populares para Maracaibo-Boca

Las compró todas el alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino. Quiere que el estadio "Pachencho Romero" esté lleno de público local.

0218chavez468
| Publicada en www.venezuelaesfutbol.com

Un debut a estadio lleno será sin dudas el que, visitando al Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, el Boca de Carlos Ischia protagonizará este miércoles por la Copa Libertadores. Y es que el alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, adquirió todas las entradas populares y las regalará para que el público local colme el estadio "José Encarnación Pachencho Romero".

La medida podría explicarse diciendo que el fútbol nunca fue el deporte favorito de los venezolanos, quienes, más aficionados al béisbol y otras típicas disciplinas centroamericanas, necesitarían por lo tanto de este "estímulo extra" para llenar las gradas y acompañar con su aliento al club de su ciudad.

Quien sin dudas es amante del fútbol, como lo asegura el informe publicado al respecto por el sitio Venezuela es Fútbol, es el alcalde Di Martino. La web aclara que "de momento se desconoce el monto de tal inversión" por parte del funcionario, cuyo "mensaje" según el comentario de un lector de la página, podría ser el siguiente: “Gracias al Gobierno Revolucionario del presidente Chávez, ahora todos somos iguales y la oligarquía fascista ya no será la única que podrá ver a un grande como Boca Júnior” .

Las populares gratuitas serán entregadas el mismo miércoles desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones del estadio, que en la última Copa América sirvió como escenario de la final en la que Brasil venció por 3-0 a Argentina.

Para quienes quieran acceder a ubicaciones "premium" como las del "Palco de Honor", el "Palco Platinum" y la "Zona VIP", en tanto, el club ya difundió los precios de esas localidades, que irán aproximadamente desde los 46 a los 232 dólares. Estas entradas se pusieron en venta hoy en las boleterías del "Pachencho Romero" y el Restaurante “Veleros”, ubicado en la plaza Buen Maestro.