DEPORTES
AVELLANEDA NO QUEDA TAN CERCA

Ver el clásico, nada fácil para los hinchas de Boca

Salieron a la venta laspopularespara el partido ante Independiente, pero tendrán prioridad los hinchas que sumen más puntos en el rankingque aparece en la página del club. Plateas, en Casa Amarilla.

0827boca468ced
| CEDOC

Al clásico que disputarán Independiente y Boca Juniors el miércoles le sobran condimentos. El equipo de Miguel Angel Russo intentará que el líder del Apertura no se le escape y se espera una gran convocatoria en la cancha de Racing, donde el Rojo hará las veces de local. Sin embargo, los hinchas xeneizes que quieran presenciar el partido tendrán que mirar primero el ranking de socios, novedoso sistema que el club de La Ribera implementó para este torneo.

Boca puso a la venta desde hoy las entradas generales para el trascendental choque del miércoles ante Independiente por el novedoso sistema de ranking de puntos entre socios. Además, hoy comenzará el expendio de plateas en Casa Amarilla. 

Cada socio xeneize deberá ingresar a la página de internet de Boca y allí sabrá cuántos puntos suma en base a sus asistencias durante los últimos partidos del equipo de Russo y si está entre los habilitados para comprar una entrada o bien quedar en lista de espera.

Según un comunicado del club, para las populares los socios " deberán adherirse al sistema y verificar sus puntos y posición en el ranking". Aquellos que califiquen obtendrán el derecho a comparar una de las entradas generales que hoy comenzaron a venderse entre las 10.30 y 17 en cuatro bocas de Pago Fácil del centro porteño.

En caso de no calificar por ranking, los socios podrán anotarse en una lista de espera y en la propia página de internet de Boca se les proveerá un código de reserva para el sorteo, siempre que quede un remanente de la venta a socios que hayan calificado.

De haber sorteo se realizará por la tarde en la sala de prensa del club y los socios podrán verificar su resultado desde esta noche en el sitio oficial o en carteleras puestas en la boletería de Casa Amarilla.


Fuente: DyN