Casi un expatriado luego de la eliminación argentina del Mundial Corea – Japón 2002, Juan Sebastián Verón admitió que si llegara a ser convocado nuevamente a la Selección que actualmente dirige Alfio Basile sería el " tipo más feliz del mundo”.
"Yo soy el mismo que terminó jugando en el Inter. Acá hay formada una opinión de los jugadores de afuera y creo que es cruel. Si me llegan a convocar seré el tipo más feliz del mundo", afirmó Verón.
”La Brujita” fue uno de los máximos referentes y conductor del seleccionado argentino que dirigía Marcelo Bielsa. Pero luego de la frustración en primera ronda en Corea – Japón, todos los cañones apuntaron al actual jugador de Estudiantes de La Plata.
Verón se refirió además al histórico 7-0 con el que Estudiantes aplastó a Gimnasia el domingo último y aseguró que es "imposible" que se repita un resultado de esa magnitud.
"Es imposible que se repita una goleada así. Lo mismo le pasó a Boca en este campeonato, pero sin dudas ellos tienen más potencial”, dijo el ex jugador del Inter de Milán en declaraciones para la emisora La Red.
Verón también tuvo tiempo para analizar las diferencias que encontró en el fútbol argentino luego de su extenso paso por el fútbol europeo: "Antes se corría menos y se jugaba más. Ahora hay muchos chicos y con ese trajín de correr y de mostrarse le sacaron pausa al fútbol".