Los mediocampistas Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón fueron reemplazados hoy por lesiones en el partido ante los ecuatorianos y corren el riesgo de perderse el clásico del miércoles próximo ante los brasileños en el Mineirao, también por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010. Mascherano sufrió un fuerte traumatismo en una rodilla, pero el médico Homero D'Agostino aclaró que no están comprometidos ni ligamentos ni meniscos.
De todos modos, como el dolor es importante y faltan pocos días para el juego ante Brasil, habrá que esperar para saber si el batallador futbolista del Liverpoll estará a disposición de Alfio Basile para el cotejo entre los dos gigantes del fútbol sudamericano. En cuanto a Verón, lo suyo fue golpe sobre un isquiotibial y por eso su situación también deberá ser evaluada en los próximos días.
Quien sí quedó destacartado para el encuentro ante los de Dunga fue el defensor Martín Demichelis, ya que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Fuente: DYN