DEPORTES
Está en todos los kioscos

Ya salió el reviposter de la hazaña de River Plate "¡Hicieron historia, carajo!"

El triunfo millonario por la Copa Libertadores con un arquero improvisado y sin suplentes ya tiene su homenaje. Un reviposter para festejar la hazaña toda la vida.

river 20210521
RIVER | CEDOC-PERFIL

¡La hazaña de River Plate para festejarla toda la vida! ¡Inédito! ¡Épico! ¡Inolvidable! Con Enzo Pérez en el arco, apenas once jugadores y sin suplentes los apóstoles del Dios Marcelo Gallardo consiguieron lo que sólo ellos creían posible: Un triunfo histórico ante Independiente Santa Fe de Colombia por la Copa Libertadores; un triunfo inmortalizado en la memoria de los riverplatenses y en el reviposter ¡Hicieron historia, carajo!, el grito que retumbó en el vestuario y que todavía se escucha y se escuchará por siempre.

River le ganó al morbo, a la burocracia, a Independiente y al antifútbol

El 2 a 1 final engrandeció al equipo y a los 20 cracks  afectados por el COVID-19, dejó en offside la actitud intransigente de la Conmebol que no permitió sumar otro arquero, sepultó los miedos y las dudas previas al partido y escribió un nuevo capítulo en la vida de River y del fútbol, porque ¡Hicieron historia, carajo!

Ya está en todos los kioscos.

CP