jueves 02 de febrero de 2023
DEPORTES Está en todos los kioscos

Ya salió el reviposter de la hazaña de River Plate "¡Hicieron historia, carajo!"

El triunfo millonario por la Copa Libertadores con un arquero improvisado y sin suplentes ya tiene su homenaje. Un reviposter para festejar la hazaña toda la vida.

21-05-2021 18:43

¡La hazaña de River Plate para festejarla toda la vida! ¡Inédito! ¡Épico! ¡Inolvidable! Con Enzo Pérez en el arco, apenas once jugadores y sin suplentes los apóstoles del Dios Marcelo Gallardo consiguieron lo que sólo ellos creían posible: Un triunfo histórico ante Independiente Santa Fe de Colombia por la Copa Libertadores; un triunfo inmortalizado en la memoria de los riverplatenses y en el reviposter ¡Hicieron historia, carajo!, el grito que retumbó en el vestuario y que todavía se escucha y se escuchará por siempre.

River le ganó al morbo, a la burocracia, a Independiente y al antifútbol

El 2 a 1 final engrandeció al equipo y a los 20 cracks  afectados por el COVID-19, dejó en offside la actitud intransigente de la Conmebol que no permitió sumar otro arquero, sepultó los miedos y las dudas previas al partido y escribió un nuevo capítulo en la vida de River y del fútbol, porque ¡Hicieron historia, carajo!

Ya está en todos los kioscos.

CP