DEPORTES
Challenger de Florianpolis

Zabaleta y Brzezicki juegan las semifinales

Mariano Zabaleta (178 del mundo) enfrentará hoy al serbio Boris Pashanski (158), y su compatriota Juan Pablo Brzezicki (230) al español Oscar Hernández (124). Se reparten premios por 35 mil dólares.

default
default | Cedoc

El tenista argentino Mariano Zabaleta enfrentará hoy al serbio Boris Pashanski, y su compatriota Juan Pablo Brzezicki al español Oscar Hernández, en ambos partidos por las semifinales del Challenger de Florianópolis, que reparte premios por 35 mil dólares.

Zabaleta, nacido en Tandil hace 28 años y ubicado en el puesto 178 del ranking de la ATP, se instaló en semifinales tras vencer sucesivamente al brasileño André Sa (180), a su compatriota Brian Dabul (242) y al local Rogério Dutra Silva (224), y hoy jugará por primera vez en su carrera ante Pashanski (158).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Brzezicki (230), en tanto, llegó a semifinales luego de dejar en el camino a los italianos Paolo Lorenzi (182) y Stéfano Galvani (113), y al local André Ghem (196), y hoy jugará por segunda vez en su carrera frente al español Hernández (124), a quien venció en el Challenger de Como, Italia, en 2006.

En el caso de ganar sus respectivos partidos, Zabaletay Brzezicki se verán nuevamente las caras en una final, tal como sucedió el mes pasado en La Serena, Chile, cuando el tandilense se adjudicó el título.

Este año comenzó en forma exitosa para los tenistas argentinos en los torneos de la categoría Challenger, ya que al mencionado título de Zabaleta se suman el que ganó Guillermo Cañas en San Pablo, tras vencer en la final al misionero Diego Hartfield, y el que conquistó Martín Vassallo Argüello en Santiago, al doblegar en la definición al italiano Fabio Fognini.

Fuente : Télam