ECONOMIA

Aumenta 40% el pasaje en tren: cuánto costará viajar a Mar del Plata desde Buenos Aires

Trenes Argentinos anunció la puesta en marcha de la venta de los boletos para trasladarse durante septiembre, así como los nuevos valores.

Trenes a Mar del Plata
Estación Constitución. | NA

Viajar en tren a Mar del Plata desde Plaza Constitución, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires costará casi 40%, de acuerdo con lo informado por la empresa Trenes Argentinos al anunciar la puesta en venta de pasajes para septiembre.

Antes de adquirir los boletos válidos entre el 1 y el 30 de septiembre se deberá tener en cuenta que el ramal no circulará los martes, miércoles y jueves, para poder realizar obras de mantenimiento de las vías.

Con el incremento de alrededor del 40%, el boleto en primera pasará de costar $660 a $920 y en pullman trepará de $795 a $1.110.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tren Buenos Aires- Bariloche ya tiene fecha de regreso

Los usuarios del tren que Mar del Plata - Plaza Constitución podrán adquirir los tickets en las terminales cabeceras o también en las estaciones porteñas de Retiro y Once y en sitio web de Trenes Argentinos, donde se pueden adquirir con un 10% de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Servicios de trenes Plaza Constitución - Mar del Plata

El ramal ofrece dos frecuencias diarias: desde Plaza Constitución sale a las 6:22 y a las 9:35; mientras que desde Mar del Plata el servicio parte a las 11:06 y a las 14:12. Asimismo, se adiciona un refuerzo desde Caba con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata los lunes a la 1:22.

Además, también se pusieron a la venta los pasajes para los ramales Plaza Constitución - Bahía Blanca y General Guido - Divisadero de Pinamar. Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio web de Trenes Argentinos. 

LM / ds