ECONOMIA
Servicios

Combustibles: una a una las promociones vigentes para ahorrar a la hora de llenar el tanque

Se puede ahorrar hasta 50% al usar ciertas apps, billeteras virtuales y tarjetas. La lista con las mejores promociones para aprovechar.

combustible
Aumentan los combustibles. | Perfil

A partir del último domingo, los precios de los combustibles sufrieron su cuarto aumento en el año. Justamente, fue la empresa estatal YPF la que tomó la delantera con un ajuste del 7,5% promedio, en capital la suba fue de 9,3%. 

Para aligerar un poco la presión a los bolsillos, los bancos y las propias estaciones de servicio cuentan con promociones y descuentos que pueden llegar hasta el 50% en algunos casos. 

A continuación, una lista de las mejores rebajas vigentes en cada estación de servicio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Combustibles: cuánto cuesta llenar un tanque promedio en las distintas provincias de Argentina

Estaciones YPF

Los socios del programa SuperClub+ de Santander tienen todos los jueves con su tarjeta de débito visa un 15% de ahorro. 

Por su parte, los socios del programa Serviclub tienen un 15% de ahorro en combustibles Infinia, ya sea nafta o diésel, todos los martes con un tope de reintegro de $ 400 por semana. y un 10% de ahorro en nafta y diésel Infinia, de miércoles a lunes, con un tope de $ 350 por semana. pagando con el código QR desde la App YPF.

Los socios del Automóvil Club Argentino (ACA) acceden a un 5% adicional en estaciones adheridas.

Incluso, se pueden canjear puntos para descontar hasta $ 1.000 extras por carga todos los días. Por 2.500 puntos bonifican $ 500; por 4.000 puntos el descuento es de $ 750; y por 5.000 puntos, de $ 1.000.

Por otro lado, todos los lunes, quienes cobran el sueldo en el Banco Itaú y paguen con crédito, accederán a un 15% de ahorro con un tope de $ 800 por mes. Y para clientes Personal Bank, 20% con tope de $ 1.200.

Los clientes del Banco Comafi tienen los sábados 15% de reintegro, o 20% si pagan con crédito Mastercard, con un tope de $ 1.300 al mes. Para clientes Único el ahorro es de 20% y 25% respectivamente, y el tope es de $ 1.600.

Todos los jueves dan 20% de descuento para quienes cobran el sueldo en el Banco Patagonia y pagan con débito, con un tope de $ 700 al mes. Para clientes Singular la promo rige con todas las tarjetas y el tope es de $ 1.300.

Este martes 23 de agosto habrá 15% en combustibles Infinia pagando con tarjeta de débito Visa del Banco ICBC .desde la App YPF. Y para los clientes que cobren el sueldo en la entidad, un 10% extra.

10% los lunes con tarjeta de crédito del Banco Iudú y los jueves, con débito. El tope de reintegro es de $ 300 mensuales por cuenta.

Llenar el tanque de combustible puede llegar a costar un 13% de nuestro sueldo

Estaciones Axion

Quienes abonan con la Mercado Pago y su tarjeta Mastercard.tienen todos los domingos 10% de descuento.

Todos los jueves ofrece un 10% al cargar nafta o diésel -súper o premium- en las estaciones adheridas con la tarjeta 365. El tope de ahorro: $ 600 por compra y cuatro transacciones por mes.

Para clientes de Club Personal hay un 5% de descuento los martes y domingos.

Los usuarios de American Express tienen los viernes 10% de descuento. Tope de reintegro: $ 500 por mes.

¿En que lugar de la Argentina es mas barato cargar nafta?

Estaciones Shell

Existen varias promociones para quienes utilicen Shell BOX, la app de la marca. Entre ellas se destacan:

10% de ahorro. En combustibles V-Power para la primera compra con la app.
10% de ahorro. En combustibles V-Power, los lunes y los miércoles.
10% de ahorro. En lubricantes, pagando con la app.

También, desde la app o con la tarjeta, los clientes pueden canjear sus millas Shell LATAM Pass por descuentos en cargas de combustible:

Por 350 millas: $ 250 de ahorro.
Por 650 millas: $ 500 de ahorro.
Por 1.300 millas: $ 1.000 de ahorro.

¿Cómo hizo Brasil para que bajara la inflación en julio?

Estaciones Puma

Los lunes, pagando a través de la app MODO hay 15% de rebaja con un tope de ahorro de $ 400 por compra. Cabe señalar que esta promoción, acumulable con otras, está disponible para clientes de los bancos Ciudad, Nación, Santander, Macro, Galicia, BBVA, ICBC, HSBC, Itaú, Comafi, Hipotecario, Credicoop, Patagonia y Supervielle, entre otros.

Clientes del Banco Patagonia pueden canjear sus puntos del Club Patagonia para conseguir rebajas de hasta el 50%. Es aplicable todos los días, con topes de ahorro de hasta $ 800 por mes. 

Las personas que tengan Puma Pris App podrán sumar puntos Pris para canjearlos por descuentos de hasta $ 2.000 para las próximas cargas de combustible.

Además, cada miércoles, con todos los medios de pago, Puma ofrece 5% de rebaja en naftas y en Ion Diesel, en estaciones adheridas, sin tope de reintegro.

¿Cuál es el precio del gasoil en cada provincia?

Descuentos para todas las estaciones de servicios

Los miércoles, con tarjetas de crédito Macro Platinum, hay un 20% de ahorro en estaciones de servicio de todo el país con un tope de $ 800 al mes. Con crédito Macro Selecta la rebaja se amplía al 30% y el tope, a $ 1.200.

Todos los días, pagando con la tarjeta Visa Personal Pay, hay 20% de descuento en combustibles con un tope de reintegro de $ 500 por compra y por semana. 

Los viernes, pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard desde la app BNA+ MODO, hay un 10% de descuento para aprovechar en YPF, Axion, Puma, Refinor y Dapsa. Tope de ahorro: $ 400 por semana.

RM/LR