ECONOMIA
Negocios

Cómo es la promo por u$s2 que propone Marcos Galperín para los usuarios argentinos de la plataforma

A través de un tuit, el titular de Mercado Libre ofrece beneficios en diversas empresas de streaming y para quienes realicen compras en la plataforma de e-commerce.

Mercado Libre
Mercado Libre | SHUTTERSTOCK

Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre, compartió en su cuenta personal de Twitter una promo para los usuarios argentinos de la plataforma de "e-commerce". En el tuit, se ofrece acceder a los servicios de diversas empresas de "streaming" por menos de dos dólares y  tener también envíos gratis para las compras realizadas.

Tuit Galperín promo

"Perdón, pero si vivís en Argentina, esta promo, es imperdible, por menos de 2 dólares (CCL) al mes tenés Disney+ y Star+ gratis; HBO Max y Paramount+ con 50% off: y envíos gratis y rápidos con descuentos en Merado Libre y Mercado Pago", escribió el empresario. Actualmente, el Contado con Liqui ronda los $ 206 para la compra y $ 208 para la venta.  De esta forma, las personas accederían al  "nivel 6" de MercadoLibre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El link para solicitarlo es: https://www.mercadolibre.com.ar/suscripciones/nivel-6

Mercado Libre: Time la calificó como una de las empresas más influyentes de Latinoamérica

¿Qué es el nivel 6 de Mercado Libre?

Es el el servicio "premium" de MercadoLibre y ofrece una serie de beneficios entre los que se encuentra: 45% OFF en tus envíos; envíos gratis a partir de $ 4.000; descuentos sorpresa todos los meses en tus marcas favoritas; ofertas exclusivas para tus compras. 

También, permite contar con Disney+ y Star+ gratis y un 50% de descuento en los servicios de HBO Max (que actualmente sale $ 3400 al año) y Paramount+ (que sale $ 299 al mes).

Caída de las acciones en Wall Street

Al comienzo de la semana, las acciones de Mercado Libre en la Bolsa de Nueva York sufrieron una baja de 13%, en un contexto donde todos los papeles nacionales cayeron como consecuencia de la suba de tasas en Estados Unidos como respuesta a la alta inflación que vive el país. 

Este martes 10 de mayo, las acciones comenzaban a revertir los malos números de la jornada anterior y crecían por arriba de un 6%. Aun así, la tendencia no es nada positiva, ya que en el último mes retrocedieron un 15,6%.

 

RM / LR