ECONOMIA
Desde el 9 al 15 de agosto

Beauty Week: qué productos de belleza se pueden comprar con descuentos de hasta el 50%

Recorrido por lo que ofrecen algunas de las marcas de cosmética que están participando esta semana de la "Beauty Week". Promos y combos en línea y también para acceder en comercios.

Beauty Week, Semana de la belleza 20210810
Beauty Week, Semana de la belleza | CEDOC

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) vuelve con la Beauty Week, un evento nacional de venta online y offline en el que varias marcas reconocidas de la industria ofrecen productos de belleza y perfumería con descuentos de hasta el 50%. La semana arrancó ayer lunes y se extiende hasta el 15 de agosto.

Miguel Ángel González Abella, Director de la Cámara explicó que la idea surgió para apoyar las ventas del sector. "Nos gratifica esta tercera edición de Beauty Week; cada año presentamos a nuestros consumidores nuevas propuestas y en esta ocasión lanzamos el sitio beautyweek.com.ar, donde los interesados pueden encontrar la oferta de cada una de las marcas participantes de esta edición", explicó. 

Vale considerar que la Argentina se proyecta como uno de los cinco mercados con mayor crecimiento del e-commerce a nivel global y la belleza es uno de los sectores de mayor auge. Un relevamiento reciente de Tiendanube mostró que en el primer semestre de este año las tres categorías con más ventas fueron Indumentaria y Accesorios, seguida de Comida y Bebidas; y luego Salud y Belleza.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un holding hindú factura u$S 5 billones en el mundo y se llevó una idea ganadora de la Argentina

Atenta a estas métricas, la industria de la belleza lleva estas ofertas a los comercios de venta al público pero le pone muchas fichas al online. Tal como indicaron los organizadores, "el evento se realiza en todo el país para impulsar el crecimiento sostenido que viene registrando el comercio electrónico en el mercado de la belleza, facilitando la compra digital y agilizando el envío a domicilio en cualquier localidad a nivel federal".

Por caso, Eric Caamaño, Head de e-Commerce de Avon, explicó que para este Beauty Week, la marca quiere posicionarse con su clientes pero también sumar nuevos. "Para quienes ya disfrutan nuestros productos podrán encontrar ofertas y packs especiales. Pero también apostamos a la llegada de nuevos consumidores. Tenemos buenas expectativas de este evento y esperamos duplicar las ventas diarias.”, comentó.

En esta Beauty Week participan nuevas marcas y se sumaron canales de comercialización. Entre las compañías que se sumaron, se destacan: Algabo, Avon, Beiersdorf, Colgate Palmolive, Diffupar, Genomma Lab, L’Oréal, Natura, New Revlon, Plumari, Sidus Dermocosmética, Silkey, Unilever y VMP.

A continuación van algunas de las ofertas que están vigentes esta semana:

 

Avon

ofrece descuentos en categorías de Skin Care, Maquillaje y Fashion & Home, donde incluyen descuentos en la línea KIDS para aprovechar para el Día del Niño.

Entre los productos más destacados, se encuentran:

  • Anew Vitamin D: la línea de skincare alta gama de Avon, presenta una fórmula ligera y de rápida absorción; no es oleosa; y mantiene 72 horas de hidratación, activando la vitamina D de la piel y fortaleciendo la barrera de hidratación del rostro

  • Línea Power Stay: con labiales intransferibles, que no se corren con el uso del tapabocas, y esmaltes veganos.

  • Línea KIDS: hay recuerdos de la infancia que nos marcan para siempre. Por ello, Avon seleccionó productos con los personajes favoritos de los niños, que no sólo les encantan sino que también refuerzan esa conexión única que tienen con ellos.

 

Colgate

 

La marca participa en el sitio de la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) con sus tres marcas, Colgate, Protex y Palmolive, redireccionando a Mercado Libre. 

Los descuentos activos varían según cada marca, con hasta un 35% off en cuidado oral y hasta 20% off en jabones Palmolive. 

Twitter permitirá a minoristas vender en su perfil

L'Oréal Paris

·  Make Up: 20% off en productos para ojos y Labios

·  Skin Care: 30% off en productos de gama blanca, hialuro y la línea completa de Men Expert.

·  Hair Care: en productos de Elvive con presentación de 400 ml la 2da unidad queda al 80% off. Además, el óleo extraordinario tiene un descuento del 30%

·  Hair Color: productos de la línea Casting y Excellece tiene un descuento del 60% en la 2da unidad. Por su parte, Magic Retouch - spray retocador de raíces - presenta un 25% off.

 

Maybeline (makeup):

  • 25% off directo en productos de ojos y rostro.

 

Vogue Cosméticos (makeup):

  • 15% off en productos de labios y rostro. Además un 25% off en combo de ojos, incluye máscara  de pestañas Amor a primera Vista y Lápiz delineador súper  trazos.

 

Beauty Week, Semana de la belleza 20210810

 

Garnier

  • Garnier Skin Active (skin care): Las aguas micelares de Garnier Skin active tienen un 30% off directo. Además las mascarillas en tela, tanto de rostro completo como de ojos, queda la 2da unidad al 70% off.
  • Garnier FRUCTIS (hair care): En Productos de Fructis de 350ml la 2da unidad queda l 80% off. Además los shampoos y acondicionadores de la línea Fructis Hair Food quedan la 2da unidad al 70% off.
  • Garnier Nutrisse (hair color): Los productos de coloración en el hogar de Garnier Nutrisse tienen el beneficio de la 2da unidad al 60% off.

 

Sidus Dermocosmética

 

La marca ofrece a sus consumidores hasta un 35% de descuento en productos seleccionados de sus 4 marcas: Eau Thermale Avène, Klorane, Ducray y A-DERMA.

Desde la firma indicaron que "a fin de dar impulso al consumo de sus marcas más destacadas, se podrán adquirir productos con promoción en las principales farmacias del país, tanto en el canal online como offline".

 

Natura

 

Desde el lunes 9 y hasta el domingo 15 de agosto, los consumidores de Natura podrán encontrar descuentos de hasta un 50% en más de 250 productos seleccionados, así como promociones especiales en las principales categorías: perfumería, maquillaje y rostro.

La marca de belleza ofrece también 3x2 el 9 y 10 de agosto, envíos gratis para compras que superen los $4.000 y descuentos exclusivos a través de la app Natura (disponible para Android y iOS).

En la edición 2021, la marca espera poder vender más de un 50% que una semana normal, y así continuar impulsando el uso de herramientas digitales por parte de su red.  

LR