TECNOLOGíA
TITANPUSH

Personalizar la experiencia de los clientes: Una tendencia en e-commerce que se acentúa en 2021

Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, hubo un aumento sostenido de las ventas online. En esa línea se buscaron nuevas alternativas para atender, impulsar y personalizar las experiencias de los clientes en sitios de e-commerce, poniendo a prueba la maduración digital de las empresas.

Historial y Más vistos: el nuevo lanzamiento de TITANPush que brindará una experiencia personalizada a tus clientes.
Historial y Más vistos: el nuevo lanzamiento de TITANPush que brindará una experiencia personalizada a tus clientes. | TITANPush

Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, hubo un aumento sostenido de las ventas online. En esa línea se buscaron nuevas alternativas para atender, impulsar y personalizar las experiencias de los clientes en sitios de e-commerce, poniendo a prueba la maduración digital de las empresas. 

Para TITANPush, la clave del e-commerce es proveer a las empresas de un servicio que permita brindar a sus clientes una experiencia personalizada al comprar en sus sitios web, aclara Elian Cannizzaro, Sales Manager de la empresa.

Además de ayudar a empresas a aumentar la conversión de sus sitios de e-commerce mediante diversas herramientas (Notificaciones Push, Exit Pop ups, Banners, Chat, etc), TITANPush lanza oficialmente dos nuevas herramientas que impactan al 100% de sus visitantes, se trata de: “Historial y Más Vistos”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Historial de Navegación

Esta herramienta provee un listado personalizado para cada visitante del e-commerce sobre los productos que cada uno visitó allí. 

De esta forma, los visitantes del sitio tendrán disponible en la página un botón que les permitirá consultar el historial de productos navegados en esa web. El historial de productos estará siempre disponible para el usuario, incluso aunque abandone el sitio y regrese en otro momento.

Además, esta herramienta cuenta con una variable en forma de Pop-Up, la cual mostrará al cliente los últimos 2 productos consultados en su visita anterior a la web.

Productos Más Vistos

Esta solución también aparece en forma de botón y mostrará los productos más visitados por todos los usuarios del sitio.

“Somos seres sociales. Nos mueve la aprobación de la mayoría, si vemos un bar lleno queremos tomar algo ahí. Entendemos que nuestra propuesta va en esa línea, invita a los visitantes del sitio a ver tendencias y desde ahí generar una instancia de descubrimiento y eventual compra. Con los productos pasa lo mismo. ¿Cuál me llevo cuando no soy un experto y todos son muy parecidos? Lo natural es llevarse el que más gente se lleva o es tendencia en el sitio”. Agrega Cannizzaro.

Acerca de TITANPush 

TITANPush es una empresa que ofrece una suite de soluciones de e-commerce bajo el modelo de Software as a Service utilizado por más de 8500 empresas a nivel mundial. Sus herramientas: Notificaciones Push, HIstorial de Navegación, Productos más vistos, Exit Pop ups, Banners, Linkpage, Chat 

Para más información: www.titanpush.com