ECONOMIA
Calendario Anses

Cuándo cobro ANSES: pensiones no contributivas, calendario de pagos para hoy 5 de mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) publicó el cronograma de cobro según el último dígito del DNI. Entrá y enterate si te corresponde.

Anses 20211108
Anses | Cedoc Perfil

ANSES informa que los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) perciben junto con su haber el Refuerzo de Ingresos de 12.000 pesos.

Cuándo cobro ANSES: el calendario completo con todas las fechas de cobro de mayo 2022

Cuándo cobro Pensiones No Contributivas:

El cronograma para Pensiones No Contributivas (PNC) es el siguiente:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
  •   DNI terminados en 6 y 7: 5 de mayo
  •   DNI terminados en 8 y 9: 6 de mayo

Bono de $18.000 de ANSES: quiénes no podrán recibir el refuerzo de ingresos o "IFE 4"

Bono de $18.000 de ANSES

Este jueves es el último día para que trabajadores no registradosmonotributistas A y B, además de a empleadas de casas particulares se inscriban para recibir el bono. Desde el organismo remarcaron que “las mamás de la Asignación Universal que cumplan con el análisis socioeconómico tienen la posibilidad de recibirlo, no queremos que en este momento ningún argentino o argentina se sienta solo, sino que el Estado los acompañe.

Aumenta el monto del subsidio en el Programa Hogar ANSES: cuánto es y cómo tramitarlo

Las personas privadas de libertad "bajo cualquier modalidad", así como los funcionarios de "todos los niveles de gobierno" de la Nación, las provincias y los municipios no podrán percibir el refuerzo de ingresos de $ 18.000 que se dispuso el pasado 28 de abril.

RM