ECONOMIA
Promo smartphone

Dónde y hasta cuándo comprar iPhones y otros celulares con 20% de descuento y en 24 cuotas

Un banco público lanzó una nueva promoción para comprar celulares en hasta 24 cuotas sin interés. Qué modelos hay disponibles y hasta cuándo hay tiempo para aprovechar el descuento.

celulares
Celulares | Cedoc

Si estás pensando en cambiar el celular, hay una nueva promoción vigente desde el Banco de la Provincia de Buenos Aires que te permite acceder a modelos de marcas de gama media y alta con hasta 20% de descuento y con la posibilidad de pagar a lo largo de 2 años, en 24 cuotas sin interés. 

Cabe destacar que la promoción es para productos seleccionados y está sujeto a disponibilidad de stock. La promo que arrancó el 9 de este mes se extenderá hasta el 31 de mayo y permite comprar de smartphones de primeras marcas como Samsung, Apple, Motorola y Xiaomi, en 24 cuotas sin interés y con hasta un 20% de descuento. 

Los secretos de Pegasus, el virus espía que infecta los teléfonos celulares

Quiénes pueden comprar celulares con 20% de descuento hasta fin de mayo

Para acceder a la promoción, los usuarios deberán contar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de esa entidad bancaria para aprovechar la financiación para terminar de pagarlos recién en junio del 2024.

Desde el banco brindan la posibilidad de acceder a este beneficio a todas las personas que cuenten con los requisitos necesarios para obtener Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Banco Provincia. 

Cuáles son los modelos disponibles

Tal como se explica en el sitio oficial del banco, los interesados pueden comprar celulares de las marcas Iphone, Motorola, Xiaomi, Samsung y muchas más marcas. 

Los modelos de teléfonos están sujetos al stock de cada página y no hay un tope máximo para la compra. 

Para tener una idea aproximada, se pueden comprar celulares desde modelos básicos de 3000 pesos hasta algunos de alta gama que pueden superar los 400 mil pesos.

Entre las ofertas, aparece el iPhone 13 en sus distintas versiones. Por ejemplo, la versión de 128GB se ofrece a un precio de $399.999, y llega a 24 cuotas fijas de $16.666,63 en la tienda online IPoint.

Por su parte, en Todo de Fábrica una de las ofertas destacadas es el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G de 6,8 pulgadas con 256 GB de almacenamiento. Está ofrecido a $247.999, o 24 pagos de $10.333.

Solo los salarios del sector público superaron a la inflación en marzo

Para los que son seguidores de las marcas chinas, en la tienda de Xiami se puede acceder al  Redmi Note 10 5G 4GB/128GB Gris por $ 63.799 y también abonarlo en 24 cuotas sin interés.

Pero no solamente se pueden comprar teléfonos móviles, sino que también hay oferta de accesorios como auriculares, fundas y cargadores y de algunas tablets y relojes inteligentes.

En el caso de Xiaomi, hay desde bandas inteligentes hasta teléfonos elegantes con funciones deportivas como el Xiaomi Watch S1 GL que con el 20% de descuento se puede comprar en $56.399.

Cómo realizar la compra 

La compra de celulares se puede realizar únicamente de manera online en algunas páginas a las que refiere el sitio del Banco, entre ellas:

  • Motorla: https://www.motorola.com.ar/
  • Point: https://ipoint.com.ar/content/62-especial-banco-provincia
  • Xiaomi: https://xiaomistore.com.ar/content/15-promo-bapro
  • Todo de fábrica: https://tododefabrica.com/banco-provincia/
  • Datasoft: https://datasoft.com.ar/tienda/celulares-en-24-cuotas
  • Novatech: https://novastore.ar/promotions/7
  • Exo: https://bapro.tiendaexo.com/

Al hacer click en cada marca, se pueden visualizar todos los modelos de celulares, tablets y accesorios que pueden ser financiados en 24 cuotas con tasa 0%.

Inflación a la vista, dólares escasos

Finalmente, cabe recordar que para poder acceder a esta promoción es necesario que la persona usuaria cuente con una Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard Banco Provincia. 

En caso de no contar con una tarjeta de esta entidad bancaria se puede tramitar fácilmente siendo trabajador autónomo, en relación de dependencia y/o monotributista. También se pueden solicitar tarjetas adicionales para menores entre 14 y 17 años inclusive, siempre y cuando tenga el permiso de un padre o tutor.

Qué pasa si no tengo tarjetas del Banco Provincia ¿Puedo tramitarlas?

Entre los requisitos que establece la entidad para tramitar las tarjetas de crédito aparece la necesidad de presentar la siguiente documentación para iniciar el trámite

  • DNI
  • Constancia de Domicilio, si el domicilio declarado no coincide con el indicado en el DNI.

Si sos Trabajador en relación de dependencia y percibís tus haberes en otro Banco:

  • Últimos tres recibos de haberes;
  • Certificación de empleo, antigüedad y haberes, firmada por tu empleador y certificada por entidad bancaria o escribano público.

Si sos trabajador Autónomo:

  • Manifestación de bienes y recursos intervenida por contador público con su firma legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas;
  • Últimos tres comprobantes de pago del Impuesto a los Ingresos Brutos (IIBB) o constancia de exención;
  • Últimos tres comprobantes de pago del Régimen de Trabajadores Autónomos.

Si sos Monotributista:

  • Últimos tres comprobantes de pago del impuesto a los Ingresos Brutos (IIBB)  o constancia de exención, según corresponda;
  • Matrícula al día: si sos profesional;
  • Habilitación municipal: si sos comerciante;
  • Constancia de inscripción al Régimen Simplificado ante la AFIP (Monotributo);
  • Últimos tres comprobantes de pago de Monotributo.