ECONOMIA
mercado de divisas

El dólar cerró la semana a $ 27,94

La divisa norteamericana terminó este viernes por debajo de los 28 pesos.

cotizacion-dolar-07042018-01
Cotización del Dólar | Télam

El dólar ganó este viernes tres centavos, respecto al último cierre y cerró el viernes a $27,94 para la venta. En una jornada volátil, la divisa estadounidense finalizó la semana en el nivel más bajo en lo que va de julio.

Según un promedio realizado por el Banco Central, la moneda cerró a $26,86 para la punta compradora y $27,94 para la vendedora, según informó Noticias Argentinas.

De esta forma, el dólar acumuló en la segunda semana de julio una baja de 68 centavos. En el día de ayer, la divisa había vuelto al nivel que tenía a fines de junio, al retroceder 27 centavos y cerrar a 27,91 pesos para la venta y a 26,83 para la compra.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de un fuerte descenso por licitaciones y una mayor oferta del sector agropecuario, la moneda estadounidense retomó el jueves el impulso a la baja que tuvo el martes y viernes pasados, luego de que el miércoles avanzara a $28,18 en una jornada volátil, y volvió a cotizar por debajo de los 28 pesos, consignó Ámbito Financiero.