ECONOMIA
PNT

El INAES realizó una visita por las oficinas de Vei Comunicación

La agencia cooperativa avanza en iniciativas para poner en valor el rol del cooperativismo en la sociedad.

0222_vei_comunicacion_inaes
"Es fundamental compartir las grandes soluciones que aportan las cooperativas en cada lugar en donde están establecidas", sostuvo Luis Schenone | Vei Comunicación

Los vocales del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Nahum Mirad y Fabián Brown, visitaron las instalaciones de Vei Comunicación, la agencia cooperativa más importante del país. Del recorrido participó el director de la compañía, Luis Schenone

Durante el encuentro, los representantes del INAES coincidieron en la necesidad de contar con una estrategia de comunicación para difundir el trabajo que llevan adelante las casi 16.000 cooperativas existentes en nuestro país. En ese sentido, Schenone expresó: “La economía social, la cooperativas y mutuales en la Argentina representan un porcentaje muy grande del PBI, por eso el Estado debe acompañarlas y contribuir con su crecimiento”.

0222_vei_comunicacion_inaes

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La agencia Vei Comunicación trabaja en el mercado argentino e internacional desde hace más de 10 años. Se especializa en las áreas de creatividad, medios y política para desarrollar servicios de estrategia de campañas, producciones, gestión de redes sociales y pauta en medios. Tiene cuentas de gran relevancia como Sancor Seguros, Pernod Ricard, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidencia de la Nación, entre otras.