ECONOMIA
REUNIN DE LOS MOYANOS BOYS

En la CGT dicen que la discusión salarial es "sin techo"

De esta manera, se prepara el terreno para las paritarias de este año. Declaraciones de la "Mesa Chica" de la principal central sindical.

Una firma cercana al líder de la CGT puede quedarse con el negocio de la recoleccion de basura en la Capital.
| Cedoc

Aunque la crisis económica internacional trajo inestabilidad laboral en todo el mundo, desde la Confederación General del Trabajo (CGT), que dirige el líder camionero Hugo Moyano, se afirmó esta tarde que la discusión salarial de este año es "sin piso ni techo". De esta manera, la denominada "Mesa Chica" de la central obrera  no definió un porcentaje para iniciar las negociaciones.

El secretario de Prensa de la central sindical, Héctor Daer, señaló a la agencia DyN que los principales dirigentes de la CGT -la cual se reunió en la sede la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE)- no definieron un porcentaje determinado de aumento salarial para las futuras negociaciones paritarias con los empresarios.

Se discutirá "sin piso ni techo" manifestó Daer, quien añadió que "la libertad de discusión salarial se va a mantener en todas las actividades del país".