Lo normal es que los periodistas demos noticias, pero en este mundo al revés, hasta eso cambió. Nos toca informar la muerte de un colega, querido y respetado por todos, que hasta ayer brindó su información con sus lectores, y que hasta la noche del jueves siguió cumpliendo con sus obigaciones de padre.
Pero Fernando Nolé se fue a dormir y ya no se despertó, víctima de un infarto. A días de despedir a Mario Rodriguez Muñoz, nos toca escribir el adiós a otro periodista que como Mario, afrontó una de las tareas más difíciles en este oficio: tratar de entender y hacer entender la economía argentina.
Las secuelas del Covid se llevaron a nuestro compañero Mario Rodríguez Muñoz
Nolé tenía una larga trayectoria y estaba acreditado en el Ministerio de Economía desde hacía décadas. Fuente permanente de consulta, trabajó en varios medios como Perfil.com. Diario Perfil, RePerfilAr, Radio Perfil, Revista Noticias, La Prensa, la revista Parlamentario y su versión web, Radio Nacional, entre varios otros.
Fernando tenía 57 años, estaba casado y tenía dos hijos. Su padre fue el musico y director de orquesta Jesús Francisco Nolé, de quien tomó su apodo "Pancho" con el que era reconocido por sus amigos en el ambiente periodístico.
Así escribía Fernando Nolé
Se complica la situación de Georgieva en el FMI y aumenta la preocupación del Gobierno
Los sectores más duros del oficialismo siguen presionando sobre Martín Guzmán
Crecen las expectativas de inflación por el 'plan votos'
CP