ECONOMIA
Calendario de pagos

Jubilaciones, Asignaciones y Programa Hogar de Anses: quiénes cobran el 9 de septiembre

El organismo informó quiénes cobran este jueves 9 de septiembre. Consulta los beneficios que se pagan.

Ansés
Ansés | Chimenti

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este jueves 9 de septiembre se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Hogar y Alimentario PAMI.

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

Calendario Anses

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jubilados y pensionados: cómo nombrar un apoderado para trámites o para cobrar haberes

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 1.

Calendario Anses 9 de septiembre

Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 1.

Calendario Anses

Cómo jubilarse sin aportes y por qué el Monotributo Social es la respuesta

 

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona este jueves 9 de septiembre el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

LR