ECONOMIA
Pagos del día

Jubilaciones, AUH, Asignaciones y Programa Hogar de ANSES: quiénes cobran el 8 de noviembre

Hoy comienza el pago a jubilados y pensionados que No superen los 29.135 pesos. Además, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que la AUH. Aquí están todos los que cobran hoy.

jubilados cobro 040402020
Los jubilados seguirán recibiendo aumentos por decreto. | Télam

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó hoy que este lunes 8 de noviembre  se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por HijoAsignaciones Familiares y los programas Alimentar para AUH y Hogar

Aquí podrás consultar si te corresponde el cobro según la terminación de tu DNI.

A continuación, uno a uno los beneficios.

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

ANSES: ¿Quiénes pueden acceder al pago extra de hasta $35.000?

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 0.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde hoy y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.

Jubilados: quiénes pueden volver a trabajar en relación de dependencia y qué trámite hacer

Programa Alimentar

A partir de este mes, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que la AUH. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos. Hoy cobran titulares con documentos terminados en 0.

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.  Hoy cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 0..

RM / LR