ECONOMIA
Consumo

Para armar el arbolito: cuándo será la próxima Noche de los Shoppings

Los shoppings ya fijaron fecha, pero en los días previos, y a modo de anticipo, habrá distintas acciones que incluyen ofertas y propuestas de entretenimiento.

Shoppings
Noche de los Shoppings | parabuenosaires

En el marco de las fiestas, los centros comerciales se preparan para una nueva edición de la Noche Shopping el próximo jueves 23 de diciembre. Cada uno, con temáticas de celebración diferente, ofrecerá performances en vivo, música, sorpresas y descuentos exclusivos para todos sus clientes. 

Alcorta Shopping

Así, el Alcorta abrirá sus puertas hasta la 01 hs. Aunque el momento de descuentos más importantes es la hora previa al cierre, los mismos empezarán a las 10 de la mañana e incrementarán con el correr de las horas. De las 10 a las 18, el descuento será del 25%, y después de las seis de la tarde aumentará al 30% dependiendo de cada marca.

Además, aquellos que presenten una factura de compra mayor a $20.000 obtendrán de regalo una vela de Lovely George.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se viene Navidad: ¿Cuánto sale comprar cuatro regalos para la familia?

Patio Bullrich

Siguiendo con la temática de celebración y con el objetivo de agasajar a sus clientes, Patio Bullrich presenta una Gala Veneciana. Una noche única con música clásica en vivo junto a las mejores voces líricas del país y una performance sorpresa en vivo con música instrumental.

Además, extenderá el horario hasta las 23 hs. y ofrecerá 25% de descuento que incrementará a las seis de la tarde a 30%, dependiendo de cada local.

DOT

A partir del 15/12 hasta el 23/12 habrá postas lúdicas. Estarán dispuestas en formato “circuito”, de forma tal que, para ir pasando por cada una de ellas haya que “pasar niveles”. Esto se gestionará a través de pulseras identificatorias. Todas las postas tienen premio. 

El jueves habrá a las 18hs/ 20hs/ 22hs un show de Los Mojarras y  a las 22.30hs Show Mapping Navideño y Laser sobre fachada. El horario se extenderá hasta las dos de la mañana.  

3 películas navideñas para disfrutar el fin de semana

Abasto Shopping

Entre el 21 y el 23 el centro comercial contará con una serie de eventos especiales: 

 ÁRBOL DE SORPRESAS: Juego en el Árbol de Navidad                                                
LOOKEO DE REGALO: Un espacio dedicado a embellecer las compras navideñas. 
PRODUCCIÓN DE REGALOS: Una actividad para realizar en familia donde mediante la combinación de distintos elementos se podrá producir adornos para el arbolito o para decorar en nochebuena. 
MAQUILLAJE NAVIDEÑO: Espacio para lookeo de chicos y grandes con diseños de maquillaje de motivos navideños para completar el espíritu de las fiestas.
TATUAJES NO PAIN: Espacio para elección de tatuajes no pain con motivos navidad Abasto ATR.
SHOW DE CIRCENSES DE NAVIDAD

Ese 23 el horario será de de 10 a 02hs

Alto Palermo

El 22 y 23 diciembre (por la noche) habrá Bandas en vivo e ilustraciones. También, se contará con el  Espacio Slow Fi,  una plataforma de Video Booth 360 para máximo 3 personas, en la cual las familias podrán tomarse una foto navideña diferente y divertida. Se contará con gorros y accesorios para que puedan usar en la fotografía. La misma será enviada por mail a los participantes.

También se armará una obra co-creada por todos los clientes y una cabina de viento a través de la cual se invita al cliente a ingresar dentro de un espacio el cual estará repleto de papelitos barrilete. 

Además, el shopping dispondrá de un espacio para niños: En el mismo se generarán distintas actividades de entretenimiento asociadas a Navidad, para llenar de espíritu navideño las tardes de los más chiquitos.

El horario será de de 10 a 02hs

Distrito Arcos

Del 21 al 23 se contará con una estación para armar tarjetas navideñas, una estación para armar adornos de origami para el arbolito, una de make up con glitter y un antiguo descapotable con globos como espacio instagrameable También, habrá un escenario en anfiteatro con shows de música de diferentes bandas y juegos de cajas de madera en forma de árbol donde te ganas premios

22 y 23 de Diciembre Descuentos:
TODO EL DIA: 10%
De 10.00 a 17.00hs: 15%
De 17.00 a 20.00hs: 20%
De 20.00 a 22.00hs: 25%
De 22.00 a 23.00hs: 30%

El horario será de 10 a 23hs ambos días.

RM / LR