viernes 12 de agosto de 2022
ECONOMIA Venta online

Nueva promo del Banco Nación "para el arbolito": celulares y notebooks en 12 y 18 cuotas sin interés

A través de su tienda virtual, el Banco Nación lanza mañana una nueva promoción para comprar teléfonos celulares y notebook en 12 y 18 cuotas, sin interés.

13-12-2021 12:38

El Banco de la Nación Argentina anunció que mañana martes 14 de diciembre vuelve con la promoción para comprar celulares y notebooks y computadoras de escritorio de producción nacional en 12 y 18 cuotas sin interés, una buena oportunidad para acceder a tecnología y "congelar los precios". 

Tal como indicaron desde la institución, la idea es "facilitar las compras para las fiestas de fin de año" de productos de tecnología en 12 y 18 cuotas sin interés, utilzando las tarjetas de crédito Mastercard y Visa de la entidad.

La propuesta para la compra de celulares, hasta 12 cuotas sin interés, regirá los días 14 y 15 de diciembre, en tanto la acción para la adquisición de notebook y PC, en 18 cuotas sin interés, se realizará el 16 y 17 de diciembre.

Los clientes del Banco Nación podrán acceder a promociones en más de 25.000 supermercados

Los clientes del banco deberán ingresar a través de la TiendaBNA, la plataforma de e-commerce de la entidad,

Desde el Banco destacaron la buena performance que lograron durante el 2021 con el sitio oficial de compras de la entidad de crédito. "A un año de su lanzamiento, la Tienda BNA tuvo más de 5 millones de visitas, unos 120 mil productos vendidos en cuotas fijas, sin interés, y la participación de 60 PyMEs de todo el país, en múltiples rubros, que ofrecieron cientos de bienes y servicios a través de la plataforma digital del Banco Nación", explicaron.

Inflación mata congelamiento: el temor de ‘empapelar’ con billetes que nadie quiere

Qué modelos hay disponibles para la nueva promo de Navidad

Los interesados puede consultar marcas y modelos de las PC, notebook y celulares, en el sitio www.tiendabna.com.ar.

Allí podrá constatar tambien la disponibilidad de los equipos que participan en las promociones Desde la entidad explicaron que los modelos y sus precios estarán disponibles en la tienda virtual e última hora de este lunes 13 de diciembre. 

LR