viernes 21 de enero de 2022
ECONOMIA Beneficios
06-12-2021 13:28
06-12-2021 13:28

Los clientes del Banco Nación podrán acceder a promociones en más de 25.000 supermercados

La idea es que los clientes del banco puedan anticipar las compras para las fiestas de fin de año y utilizar los medios de pago electrónicos. De cuánto son los descuentos disponibles.

06-12-2021 13:28

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó este lunes 6 de diciembre un acuerdo con la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA), que le permitirá a los clientes de la entidad acceder a miles de productos a precios convenientes, en más de 25 mil bocas de expendio de todo el país.

El objetivo de la medida es beneficiar a los consumidores de cara a las fiestas de fin de año. 

Eduardo Hecker, presidente del Banco y el titular de la Federación, Víctor Palpacelli firmaron el convenio "con el objetivo de anticipar compras para las fiestas y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos", tal como explicó un comunicado.
 

Qué beneficios tendrán los usuarios de BNA

El programa de beneficios y descuentos incluye "Semana Nación", acción promocional vigente los días miércoles y que contempla un 20% de descuentos a través los medios de pagos habilitados, que son la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard. Incluye también las tarjetas físicas Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados.

"Beneficios Anses": amplían el programa que reintegra 10% para las compras con débito

Desde el banco indicaron que el acuerdo facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una "Cuenta Comercios BNA", con una bonificación del 100% del mantenimiento de la cuenta corriente por un año.

Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet.

Por otra parte, contempla además un descuento del 25% sobre la cobertura de seguro "Integral de Comercio" vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5%, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

"Es un convenio muy importante, porque FASA agrupa a las cadenas regionales y nacionales, lo cual permitirá incentivar el consumo en cooperativas, supermercados y autoservicios independientes, Pymes de capital local", sostuvo Hecker.

Jubilados: el Banco Nación acuerda descuentos en 5000 farmacias para adultos mayores

Resaltó además que el acuerdo permitirá "ampliar la cadena de valor, aumentar el empleo directo e indirecto, sumar nuevos proveedores y beneficiar a las economías de todas las provincias".

Por su parte, Palpacelli anticipó que el acuerdo "potenciará aún más aún la fructífera relación" de la Federación y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) con el BNA, que "siempre ha sido muy potente a lo largo y a lo ancho de todo el país".

Otras promos vigentes en diciembre desde el Banco Nación

  • Del 16 al 18 de Diciembre 
  • Jugueterías 
  • 35% de descuento + 3 Cuotas sin interés 
  • Valido para pagos con MODO BNA+ con tarjetas de crédito Visa y MC del BNA y tarjeta de débito Mastercard y Maestro Jubilados. 

 

  • Del 17 al 19 de Diciembre 
  • Shoppings 
  • 30% + 6 Cuotas sin interés 
  • Además si el cliente paga con MODO BNA+ se adiciona un 20% de descuento.
  • Valido para pagos  con tarjetas de crédito Visa y MC del BNA y tarjeta de débito Mastercard y Maestro Jubilados. 

 

  • Del 20 al 23 de Diciembre 
  • Semana Nación Navideña 
  • Si el cliente paga con MODO BNA+ en los comercios adheridos en Semana Nación se le devolverá un 20%  .
  • Valido para pagos  con tarjetas de crédito Visa y MC del BNA y tarjeta de débito Mastercard y Maestro Jubilados.

LR