jueves 02 de febrero de 2023
ECONOMIA Fiestas de fin de año

Noche de las Jugueterías: habrá promociones y descuentos para los regalos de Navidad

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete realizará la cuarta edición de su jornada, durante la cual los comercios ofrecerán descuentos para las compras navideñas.

15-12-2022 08:25

Este jueves 15 de diciembre se realizará la cuarta edición de la Noche de las Jugueterías, con actividades, descuentos y promociones en los comercios adheridos. Durante la jornada organizada por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), los comercios extenderán, en las medidas de sus posibilidades, sus horarios de atención y ofrecerán actividades y promociones bancarias.

Por ejemplo, el Banco Nación ofrecerá un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés (tope de devolución de $ 4.000). Además, pagando con MODO, se adiciona un 20% (con un tope de $ 2.000).

Promociones bancarias para llenar el arbolito con descuentos de hasta el 50%

Asimismo, sigue vigente el Programa Ahora 12 para comprar productos de origen nacional en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas. Incluso algunas jugueterías no aplican tasa de interés cuando se adquiere con tres cuotas.

Julián Benítez, gerente de Relaciones Institucionales de la CAIJ, comentó a PERFIL que de la iniciativa participarán entre 300 y 500 jugueterías de todo el país con “promociones y descuentos, actividades lúdicas e incluso algunas van a estar entregando un voucher para volver a usar en la semana previa a Reyes”. Los interesados en conocer los comercios adheridos, pueden consultar las redes sociales de la CAIJ.

Cuándo se sortea el Gordo de Navidad 2022 y cuál es el pozo millonario

Ventas de juguetes

“Las expectativas son moderadas, ya que por las ventas de los últimos meses, no estamos atravesando el mejor de los últimos años. Por eso también estamos organizando este evento para estimular la demanda”, agregó el gerente de la Cámara.

“En el Día del Niño tuvimos un leve incremento de ventas del año pasado. Si logramos alcanzar alcanzar las ventas del año pasado, será un buen resultado, pero va a estar difícil”, agregó Benítez,

LM / MCP