ECONOMIA
Calendario de pagos

Pensiones No Contributivas y Programa Alimentar de Anses: quiénes cobran el 2 de septiembre

Quiénes cobran este jueves las Pensiones No Contributivas (PNC) y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos y Alimentario PAMI, según la terminación de su DNI.

Anses 20210212
Estos financiamientos se reforzaron en los últimos meses, toda vez que la pandemia y las correspondientes medidas sanitarias, provocaron complicaciones económicas en muchos sectores | El Mejor Trato

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos y Alimentario PAMI.

 

Pensiones No Contributivas

Anses informó que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de septiembre con documentos terminados en 3.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Personal doméstico: este mes podrán cobrar hasta $70.000 con aumento y prestaciones Anses

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Calendario Anses

 

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 2 y 3, no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

Jubilados y pensionados: cómo solicitar un crédito ANSES a través de la página web del organismo

Calendario Anses

 

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de PNC con documentos concluidos en y 3. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

 

 

LR