viernes 01 de julio de 2022
ECONOMIA PREMIOS FORTUNA 2021

Premio Fortuna 2021 a la Sustentabilidad en Pandemia: Pan American Energy Group

La sustentabilidad es uno de los pilares de la empresa, y durante la pandemia tomó la decisión de integrar y focalizar todos sus programas para la asistencia concreta de las diversas comunidades del país donde está presente.

14-12-2021 20:16

Este año, y en el marco de la pandemia de Covid, la revista Fortuna decidió entregar algunas distinciones especiales, como la que recibió la empresa Pan American Energy, que fue distinguida por hacer de la sustentabilidad uno de los pilares de la compañía.

La distinción la recibió Martín Ancarola, gerente de Comunicación Externa de Pan American Energy. 

La empresa se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas; a la refinación y comercialización de combustibles, lubricantes y químicos.

Sustentabilidad: el corazón del negocio

La sustentabilidad es uno de los pilares de la compañía, y durante la pandemia tomó la decisión de integrar y focalizar todos sus programas para la asistencia concreta de las diversas comunidades del país donde está presente.

Pan American Energy lanzó la convocatoria para su Programa de Becas.

Pan American Energy trabaja en una articulación público-privada para generar valor social, económico y ambiental en las comunidades cercanas a nuestras operaciones. De esa manera busca contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas. Solo en 2020, alcanzaron a más de 550.000 personas con 140 programas e iniciativas de sustentabilidad.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y los bancos, entre otros.

LR