ECONOMIA
Premios Fortuna 2023

Premio Fortuna a la Mejor Empresa Eléctrica: Central Puerto

Líder entre sus pares, la compañía es una de las mayores empresas privadas en Argentina en materia de generación eléctrica y potencia instalada.

Premios Fortuna 20230905
Néstor García, presidente y Ceo de KPMG Argentina, hace entrega del premio a Adrián Salvatore, director de Asuntos Corporativos en Central Puerto S.A | Marcelo Dubini Pablo Cuarterolo Helena Obregón Nestor Grassi Juan Obregón

Central Puerto S.A. fue reconocida como la ganadora en la categoría Mejor Empresa Eléctrica de los Premios Fortuna 2023. En su décimo-octava edición, la distinción fue entregada por Néstor García, presidente y Ceo de KPMG Argentina, y recibida por Adrián Salvatore, director de la compañía. 

 Durante la ceremonia, Salvatore agradeció a Editorial Perfil y Revista Fortuna por el galardón y resaltó: "Trabajamos día día con buena voluntad y alegría y es lo que nos ha permitido seguir creciendo como compañía y construyendo centrales eléctricas y de energía renovable".

"Seguiremos en esta senda de inversiones”, aseveró.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentina: con capacidad productiva pero ¿sin energía?

La misión de producir energía de forma eficiente 

Central Puerto es la empresa líder en la producción de energía eléctrica en Argentina que cuenta con 14 plantas de generación de diversas tecnologías, más de 1.300 empleados y alcanza un 16,7% de market share gracias a su excelencia operativa y rentabilidad.

Su misión es producir energía eléctrica en forma eficaz, sustentable y en armonía con el medio ambiente. A su vez, busca contribuir al abastecimiento de la demanda, gestionando los negocios de manera que creen valor no solo para la compañía, sino también para la sociedad.

En la actualidad, cuenta con una capacidad instalada de generación de 7.100 MW y una generación del orden de 23.000 GWH.

Argentina comenzará a importar energía eléctrica desde Bolivia

Premios Fortuna 

Cada año, la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina en diversos sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero e industrias tales como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

En esta edición, los premios surgen de la evaluación que realizó Aurum Valores, a través de un equipo liderado por Pablo Repetto, Jefe de Research de Aurum. 

RM