ECONOMIA
Premios Fortuna 2023

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Electrónica: Newsan

Dedicados a la fabricación, comercialización y distribución de un amplio abanico de productos. Líderes en los negocios de electrónica de consumo.

Premios Fortuna 20230905
Luis Galli, CEO de Newsan, recibe el premio entregado por Juan Nápoli, presidente del Banco de Valores. | Marcelo Dubini Pablo Cuarterolo Helena Obregón Nestor Grassi Juan Obregón

En una Bolsa de Comercio repleta de importantes personalidades del mundo empresarial y la política, Luis Galli, presidente y CEO de Newsan, recibió el premio que entrega la revista Fortuna de manera anual a la Mejor empresa de Electrónica. El galardón en esta 18° edición fue entregado por Juan Nápoli, presidente del Banco de Valores 

"Muchas gracias a los premios Fortuna y a Jorge. Estamos muy contentos. Es nuestro noveno premio fortuna que hemos recibido desde 2015", comentó Galli al recibir el galardón.

"A veces nos preguntamos porqué y es que, a pesar de las crisis recurrentes que tiene nuestro país, nosotros hemos tratado de seguir invirtiendo, reinventándonos", añadió. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Alimentos: Grupo Ledesma

¿A qué se dedica Newsan?

Newsan se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de un amplio abanico de productos con marcas propias de gran reconocimiento y trayectoria en el país, como así también de marcas mundialmente reconocidas. En Newsan son líderes en los negocios de electrónica de consumo. 

También Newsan Food, abastece al mercado mundial con alimentos argentinos, exportando productos a más de 70 países

Premio Fortuna a la Mejor Empresa Eléctrica: Central Puerto

Premios Fortuna 

Cada año, la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina en diversos sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero e industrias tales como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

En esta edición, los premios surgen de la evaluación que realizó Aurum Valores, a través de un equipo liderado por Pablo Repetto, Jefe de Research de Aurum. 

RM