ECONOMIA
Premios Fortuna 2023

Premio Fortuna de Plata a la Mayor Empresa del País: Aeropuertos Argentina 2000

La empresa con sede en la ciudad de Buenos Aires está a cargo de 35 aeropuertos de Argentina.

Premios Fortuna 20230905
Jorge Fontevecchia junto al presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, entregándole un premio a Eduardo Eurnekian. | Marcelo Dubini Pablo Cuarterolo Helena Obregón Nestor Grassi Juan Obregón

Uno de las distinciones más destacadas corresponde al Premio Fortuna de Plata 2023, a la Mayor Empresa del país y este año fue elegida Aeropuertos Argentina 2000. De manos de Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio y de Jorge Fontevecchia, recibió la distinción Eduardo Eurnekian, su fundador. 

"Jorge Fontevecchia lo felicito por los medios de comunicación y el acercamiento que ha traído con sus medios al empresariado argentino, y este esfuerzo incansable en un momento difícil para el país", comentó.

"Vos (Jorge Fontevecchia) representás la libertad, ese valor totalmente indispensable para que todo ciudadano que tenga deseos para capacitarse y formarse tengan un horizonte para hacerlo", completó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se entregaron los Premios Fortuna a las Mayores y Mejores Empresas

Premios Fortuna 

Cada año, la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina en diversos sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero e industrias tales como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.