lunes 19 de abril del 2021
ECONOMIA Avanza el proyecto
11-03-2021 21:02

Sergio Massa: "Más de 133 mil trabajadores de transporte van dejar de pagar Ganancias"

Durante su recorrido por la empresa de transporte de larga distancia, Vía Bariloche, el titular de Diputados señaló que "con esta iniciativa tenemos la convicción de estar recuperando el ingreso".

11-03-2021 21:02

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este jueves 11 de marzo que tras la puesta en práctica del nuevo proyecto de Impuesto a las Ganancias, "más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagarlo".

Massa recorrió la pyme de ómnibus de larga distancia, Vía Bariloche, junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Durante su caminata, aprovechó para conversar con el personal respecto de los beneficios de la iniciativa propuesta por el oficialismo.

Dialogó específicamente con los conductores de micros sobre dicho proyecto que el cual propone, ente otras cosas, fijar un "nuevo piso" de $150 mil para pagar Ganancias".

 Sergio Massa 20210311
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dialogó con conductores de micros de la pyme Vía Bariloche.

Ganancias: Juntos por el Cambio pide elevar el mínimo no imponible a 513 mil pesos

"Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica. Más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias", sostuvo Massa.

Y añadió: "Necesitamos que el Estado se haga presente con herramientas y soluciones en inversión e infraestructura, pero también en recuperación del salario".

Via Bariloche es una pyme familiar de transporte radicada en Malvinas Argentinas que a mediados de la década del 70' comenzó con el traslado de operarios a fábricas en el Conurbano, para luego ampliar su flota con colectivos más grandes para realizar transporte de larga distancia. Hoy, cuenta con una planta de 5 mil trabajadores en todo el país, entre choferes y empleados administrativos.

JFG