ECONOMIA
Tras la baja del dólar

Shell baja los precios de la nafta un 2,7%

La empresa dio marcha atrás a los aumentos, tal y como hizo Axion el fin de semana.

Estacion de servicio Shell 11142018
Shell bajó los precios después que lo hiciera Axion. | Gentileza de adnsur.com.ar

La petrolera Shell decidió dar marcha atrás con parte del aumento del precio de los combustibles y decidió bajar sus valores en estaciones de servicio un 2,7 por ciento esta madrugada. Con esa disminución. el litro de súper se vende a $38,99, que hasta hoy estaba a $39,87.

La empresa se sumó a la decisión de su competidora Axion, que el pasado fin de semana bajó los precios de sus combustibles hasta 3,2 por ciento, para mantener la competitividad

La principal compañía del sector YPF ajustó sus precios un 2,5% promedio en los primeros días del mes, después de que la cotización del dólar volviera a estabilizarse y el precio internacional del petróleo arrastre un total de 12 jornadas consecutivas en baja.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El nuevo cuadro tarifario de Shell establece que el litro de súper se venderá a $38,99, mientras que la línea premium tendrá un valor de $45,75 y los diesel costarán $35,68 en su versión común y $41,25 en la refinada. No obstante, las reducciones de precios van a depender de cada ciudad, de acuerdo a sus condiciones comerciales por lo que los precios no serán estándares. 

B.D.N./FeL