ECONOMIA
Finanzas

Una firma agrícola potencia su semillero de talentos y designa a una mujer en un puesto clave

Una compañía especializada en fisiología y nutrición vegetal, con más de 20 años en el país, designó a una especialista con una década de trayectoria en la firma como su nueva Gerenta de Finanzas.

Paula Quinteros Stoller 20221110
Paula Quinteros Stoller | Cedoc Perfil

Tal vez una de las mayores apuestas de las empresas hoy es apuntalar a sus propios recursos humanos. Potenciar su propio semillero de talentos. Y también, por qué no, acoplarse a las nuevas tendencias de diversidad e inclusión que propugnan mirar no sólo a los hombres al momento de definir puestos laborales. En este camino viene trabajando Stoller Argentina, una firma del sector agrícola, que recientemente anunció la designación de Paula Quinteros como nueva Gerenta de Finanzas.

Quinteros tiene más de diez años en el sector del agro, y viene creciendo y desarrollándose dentro de la compañía. Hasta la fecha se desempeñó como Gerente de Administración e IT en la firma.

Top 10 de los puestos digitales mejor remunerados

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es Contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Tiene más de 16 años de experiencia en Gestión del Riesgo, punto clave de destacada relevancia en países como Argentina que tienen alta volatilidad. Además, posee una marcada experiencia integral y global ya que trabajó con Turquía, Colombia y Chile, entre otros países.

Respecto a este nuevo desafío, manifestó: “Espero aportar el conocimiento que adquirí en estos años sobre estrategia, la cultura, el equipo y mi experiencia en la gestión del riesgo y la transformación digital para acompañar el crecimiento de nuestros clientes de la mano de nuestra tecnología”.

La compañía está enfocada en crear valor a través del desarrollo y la implementación de soluciones integrales para optimizar cada vez más la experiencia del cliente.

Cómo hablarle a los consumidores sub 36, el nuevo gran reto de la cadena de la carne

“Nuestra estrategia centrada en el productor nos permite estar cerca y acompañarlos con soluciones para incrementar el rendimiento de los cultivos y los niveles de producción, así como también la calidad, para llegar a los mercados de todo el mundo”, expresó.

La firma se especializa en fisiología y nutrición vegetal y hace un par de décadas que opera en el país. 

"Para el 2026 queremos duplicar el objetivo de ventas. Esto será posible gracias a la masificación del uso de nuestras soluciones integrales en los cultivos estratégicos, como soja y maíz, a partir de la investigación constante y de la construcción de conocimiento al servicio de la tierra”, concluyó Quinteros.

LR