ECONOMIA
Talento joven

Una firma de auditoría contratará a más de 100 jóvenes profesionales: qué buscan y cómo postularse

Se trata de una firma internacional de auditoría y buscará empleados durante 2022. Fijate los perfiles que buscan y cómo podés anotarte para participar.

Empleo joven
En 2022 aumentaron más de 70% los avisos para empleos entre 18 y 24 años. | Perfil

Una firma Internacional de auditoría que brinda asesoramiento tributario y consultoría para empresas, planea afianzar su proyecto de reclutamiento y atracción de talentos para este año, con la incorporación de más de 100 jóvenes profesionales.  

SMS Buenos Aires que tiene presencia regional y brinda servicios en 21 países de Latinoamérica y los Estados Unidos, proyecta sumar nuevos colaboradores en sus respectivas áreas de práctica profesional.

En este año, espera superar sus cifras en materia de reclutamiento, e incorporar alrededor de un centenar de jóvenes recién recibidos o próximos a graduarse, con buen desempeño académico, manejo de idioma inglés y con el objetivo de que a mediano plazo puedan asumir roles de alto nivel de responsabilidad e ir adquiriendo habilidades de líderes, para la formación de nuevos equipos de dirección.

Cuáles son las carreras en las que se enfoca la búsqueda de talentos

La compañía se enfocará en nuevas generaciones de profesionales de las carreras de Ciencias Económicas como ser:

  • Contador Público,
  • Licenciados en Administración y
  • Licenciados en Economía,
  • Ingeniería y los Sistemas de información, para su división de Tecnología Informática.

Talento: cuáles son las búsquedas activas de empleo de las firmas unicornio y qué perfiles buscan

"En SMS buscamos talentos y nos aseguramos de formar profesionales con los más altos estándares de calidad; sabemos que la incorporación permanente nos ayuda a generar un fructífero semillero, formar cuadros profesionales y estar preparados para los nuevos escenarios que exigen los mercados y nuestros clientes y, al mismo tiempo, ser una gran fuente de empleo y oportunidades para los jóvenes. Contamos con muchas búsquedas activas mensuales y apuntamos a sumar a más de 100 personas este año", comentó Romina Alonso, Gerente del Departamento de Atracción de Talentos de la empresa.

Uruguay superó los niveles de empleo que tenía antes de la pandemia del Covid-19

Puertas adentro, el Departamento de Capital Humano cuenta con un equipo de especialistas en soft skills que monitorean permanentemente el plan de carrera interno, el aprendizaje continuo, la relación con la cultura y el clima organizacional, buenas prácticas, diversidad e igualdad de género, y sus políticas de compensación y beneficios; evidenciando ser una empresa flexible y ágil en materia de cambio e innovación, y al mismo tiempo competitiva en el mercado.

Cuándo están abiertos los procesos de selección

Los procesos de selección permanecen abiertos durante todo el año, y se incorporan ediciones especiales de Programas de Reclutamiento, como la “Experiencia Verano”.

Los profesionales podrán sumarse, de acuerdo con sus temas de interés, en áreas tales como:  Outsourcing, Auditoria, Tax & Legal, Precios de Transferencia, Payroll, Tecnología aplicada a Procesos de Negocios, Sistemas y Sustentabilidad.

Los interesados pueden acercar sus datos y CV mediante el portal de empleos de la consultora : https://sms.hiringroom.com/jobs

LR