EDUCACIóN
PERFIL EDUCACIÓN

La Agenda Corporativa presenta el nuevo evento sobre "El Futuro de los Bancos y las Fintech"

Será en vivo el 23 de mayo a las 15hs por Perfil. Participarán del evento especial, Ignacio Plaza, presidente de la Cámara Argentina de Fintech; Julieta Bonfill especialista en educación financiera; y representantes de Banco Provincia, N1U, Reba y KPMG.

Agenda Corporativa, nuevo evento sobre Bancos y Fintech
Agenda Corporativa, El Futuro de los Bancos y las Fintech | Cedoc Perfil

Perfil Educación presentará el nuevo evento titulado "El Futuro de los Bancos y las Fintech", en el marco de la Agenda Corporativa organizada por el Grupo Perfil. El encuentro tendrá un formato de programa especial, que se emitirá en vivo por Perfil.com y tendrá una amplia cobertura en Diario Perfil y revista Noticias,y también será televisado por el canal Net.

Abrirá el programa Claudio Celano Gómez, editor jefe de Revista Fortuna y presentará a Ignacio Plaza, presidente de la Cámara Argentina de Fintech, quien analizará la industria del rol de las fintech en Argentina. También participará la economista e influencer Julieta Bonfill, Asesora Financiera y Directora de Modo Finanzas, donde hablará de la educación financiera y su rol como influencer de finanzas en redes sociales.

Se analizará la industria de los bancos y las fintech en Argentina

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los bloques corporativos estarán a cargo de  Leonel Piraino​, Gerente de Política Comercial Individuos del Banco Provincia​; Facundo Corsi, CEO y founder de n1u, la primera app fintech de la región que cuenta con tecnología blockchain para darle trazabilidad a cada uno de los procesos y operaciones de los usuarios; Vanesa Di Trolio, Senior Manager Reba App y Carlos Rivero, Director de Ciberseguridad KPMG Argentina.

El objetivo de Agenda Corporativa es realizar encuentros para reunir a las principales figuras políticas, corporativas y especialistas con el mejor equipo periodístico del Grupo Perfil para inspirar, intercambiar y generar compromisos en torno a los desafíos que enfrentará la Argentina en cada rubro. La iniciativa tocará temas de vital importancia como el futuro de los bancos y las fintech, la tecnología, el sector agropecuario, el futuro de Vaca Muerta, el techo de cristal, entre otros.

El evento "El Futuro de los Bancos y las Fintech" se realizará gracias al auspicio de Banco Provincia, n1u, Reba, OSDE y KPMG Argentina. Este especial se emitirá en Net TV.

*Coordinadora de Eventos Corporativos de Perfil Educación.