EDUCACIóN
AGENDA CORPORATIVA

Representantes de Reba y KPMG Argentina participaron de "El Futuro de los Bancos y las Fintech"

Formaron parte del programa especial de la Agenda Corporativa del Grupo Perfil, Vanesa Di Trolio, Senior Manager de Reba y Carlos Rivero, Director de Ciberseguridad de KPMG Argentina.

Reba y KPMG
Representantes de Reba y KPMG Argentina participaron de "El Futuro de los Bancos y las Fintech" | Marcelo Dubini

Perfil Educación presentó el nuevo evento titulado "El Futuro de los Bancos y las Fintech", en el marco de la Agenda Corporativa organizada por el Grupo Perfil. El encuentro tuvo un formato de programa especial y se emitió en vivo por Perfil.com, contará con una amplia cobertura en Diario Perfil y revista Noticias y se transmitirá en el canal Net.

Por otra parte, Vanesa Di Trolio, Senior Manager de Reba; comentó que la empresa cuenta con más de un millón de cuentas, ofrece servicios financieros e inversiones y sus dos productos destacados son la operatoria del dólar MEP y la alianza mundial que tienen con American Express. Se refirió a la educación financiera y la digitalización en el sistema bancario.

Reba KPMG

Carlos Rivero, director de Ciberseguridad de KPMG Argentina, analizó la seguridad del sistema financiero y remarcó que "La industria financiera enfrenta una creciente sofisticación de las amenazas cibernéticas, tenemos un incremento de ataques de tipo ransomware, phishing y malware".

Dentro de las prácticas especializadas de ciberseguridad, en KPMG Argentina, disponen de un equipo con 2 enfoques diferentes pero integrados: el primero es un equipo de ciberseguridad preventivo que se encarga de tomar medidas proactivas para evitar o mitigar las amenazas y ataques cibernéticos antes de que ocurran; y el segundo equipo es un equipo de ciberseguridad post brecha se enfoca en la gestión y respuesta a incidentes de seguridad después de que se haya producido un ataque cibernético.

KPMG

El objetivo de Agenda Corporativa es realizar encuentros para reunir a las principales figuras políticas, corporativas y especialistas con el mejor equipo periodístico del Grupo Perfil para inspirar, intercambiar y generar compromisos en torno a los desafíos que enfrentará la Argentina en cada rubro. La iniciativa tocará temas de vital importancia como el futuro de los bancos y las fintech, la tecnología, el sector agropecuario, el futuro de Vaca Muerta, el techo de cristal, entre otros.

Mirá el especial:

El evento "El Futuro de los Bancos y las Fintech" se realizará gracias al auspicio de Banco Provincia, n1u, Reba, OSDE y KPMG Argentina. Este especial se emitirá en Net TV.

*Coordinadora de Eventos Corporativos de Perfil Educación.