EDUCACIóN
CLASES MAGISTRALES

Mario Riorda abrirá un nuevo curso de comunicación política en Perfil Educación

El reconocido politólogo y activista de la comunicación política, especialista en estrategias electorales, dictará "El fin de las campañas tal y cómo las conocíamos" en las Clases Magistrales de Editorial Perfil. Serán tres encuentros virtuales en mayo. Inscripciones abiertas.

Mario Riorda 20230224
Mario Riorda, en la entrevista con Jorge Fontevecchia | Néstor Grassi

Perfil Educación comenzó con una nueva edición de Clases Magistrales, a cargo de reconocidos maestros que dictarán cursos durante el mes de abril y mayo. En esta oportunidad, el reconocido investigador, politólogo y asesor de gobiernos para América Latina, Mario Riorda, será uno de los docentes que forme parte del staff y que realizará el curso "El fin de las campañas tal y cómo las conocíamos"

Si la política, como objeto de estudio, muta, también mutan las campañas políticas tal y como las conocíamos. Esa metamorfosis, tiene fases. Con este eje, los inscriptos aprenderán también en este curso, compuesto por 3 clases, sobre las campañas electorales.

Mario Riorda: “En gran parte del mundo, el voto ideológico quizás explica más que el voto económico”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las charlas serán semanales, de una hora y media y que será transmitido, por streaming, a través de la plataforma Zoom. Comienza el 16 de mayo a las 16hs y las inscripciones están abiertas. Al finalizar, los inscriptos recibirán un certificado de Perfil Educación.

El nuevo ciclo de Clases Magistrales incluirá entre otros temas cursos de literatura, tecnología, política, historia, periodismo y economía. A lo largo de cada clase, los alumnos podrán acceder a bibliografía digital y al finalizar el curso, se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación. 

Clases Magistrales de Perfil Educación se creó para profundizar la capacitación en ciencias sociales, ciencias de la comunicación y estrategias digitales con seminarios que se dictan a distancia por streaming. El objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional.

Las fechas y horarios de las clases serán: 16, 17 y 18 de Mayo. De 16 a 17.30hs.

Inscribite acá: https://perfilelearning.com.ar/producto/el-fin-de-las-campanas-tal-y-como-las-conociamos/