EDUCACIóN
CLASES MAGISTRALES

Elecciones y análisis político: nuevo curso que dictará Jaime Durán Barba en Clases Magistrales

El reconocido asesor político dictará una nueva edición del curso en el marco de las elecciones 2023. Comienza en abril y ya están abiertas las inscripciones.

Jaime Durán Barba 20221126
Jaime Durán Barba, en la entrevista con Jorge Fontevecchia | Sergio Piemonte

Perfil Educación lanza una nueva edición 2023 de Clases Magistrales, a cargo de reconocidos maestros que dictarán cursos disponibles durante todo el año. En esta oportunidad, el reconocido analista político Jaime Durán Barba será uno de los docentes que forme parte del staff y que presentará el curso "Elecciones y análisis político".

En este curso de 4 encuentros, se aprenderá la preponderancia de la comunicación en la historia de la democracia y los elementos clave para el armado de una estrategia de campaña electoral tomando como ejemplo las elecciones 2023 en Argentina. Sobre estos conceptos de análisis político dará cátedra el consultor político y especialista en comunicación política. Serán charlas semanales de una hora y media y que será transmitido, en vivo, por streaming a través de Zoom. Comenzará el 24 de abril a las 19 hs. (hora Argentina).

Jaime Durán Barba en Clases Magistrales
Encuentros de Clases Magistrales 2022 junto a Jaime Durán Barba con más de 60 estudiantes.

Este es el programa propuesto por el docente:

1. La historia de la democracia es la de la comunicación

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

2. Cómo se arma la estrategia de una campaña electoral

3. La política en la sociedad de la tercera revolución industrial

4. La política tradicional murió

El nuevo ciclo de Clases Magistrales abarcará entre otros temas cursos de literatura, tecnología, medio ambiente política, historia, periodismo y economía. A lo largo de cada clase, los alumnos podrán acceder a bibliografía digital y al finalizar el curso, se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación.  

Clases Magistrales se creó para profundizar la capacitación en ciencias sociales, ciencias de la comunicación y estrategias digitales con charlas que se dictan a distancia por streaming y en forma presencial en Editorial Perfil. El objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional.

Más información en: https://perfilelearning.com.ar/producto/elecciones-y-analisis-politico/