EDUCACIóN
USBA ELEARNING

Sumergite en el análisis de Datos este verano con el curso de Data Analytics de USBA E-learning

Descubrí las herramientas esenciales para el análisis de datos en la era del big data con nuestro curso 100% online. Aprovecha la inscripción especial para estas vacaciones.

Data Analytics
Curso intensivo de Data Analytics | cedoc perfil - pexels

La Universidad del Sur de Buenos Aires de Fundación Perfil te invita a mejorar tus habilidades en el análisis de datos con el curso "Data Analytics: análisis y visualización de datos". Impartido por Hernán Soto, especialista en análisis de audiencias masivas y grandes volúmenes de datos, este curso te proporcionará las herramientas y técnicas necesarias para trabajar con datos de diversas fuentes, relacionarlos y visualizarlos de manera efectiva.

Bajo una modalidad completamente online, el curso se adapta a tu ritmo de aprendizaje y te ofrece contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para que puedas aprender en cualquier momento y lugar. Al finalizar el curso, estarás preparado para crear tus propios paneles e informes interactivos.

La duración del curso es de un mes, permitiéndote aprovechar al máximo este verano para mejorar tus habilidades en el análisis de datos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además del curso de Data Analytics, Perfil Educación ofrece una variedad de opciones para ampliar tus conocimientos:

Community Manager - Introducción: Aprende sobre la comunicación digital de marcas o empresas, las funciones del community manager, las redes sociales, tipos de contenidos y métricas.

Comunicación Institucional: Dirigido a profesionales de comunicación o relaciones públicas en empresas, organizaciones y ONGs. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.

Feminismo y literatura: Explora la relación entre feminismo y literatura, analizando diferentes géneros literarios con casos prácticos.

Periodismo Digital: Conoce el periodismo digital, dirigido a estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo. Dictado por María José Bonacifa, editora de Perfil.com.

Introducción a la Fotografía: Mejora tus habilidades fotográficas con tu smartphone o cámara digital. Dictado por Facundo Iglesias, fotógrafo especializado en retoque y editor de Fotografía del diario PERFIL.

Para obtener más información e inscribirte, visita https://elearning.usba.com.ar/. Aprovecha este verano para potenciar tus habilidades con USBA E-learning.